Loading...
Entérate

¡Tecate Coordenada 2018 ya está!

A la vuelta de la esquina de la quinta edición de Tecate Coordenada en el parque Trasloma de Guadalajara, ya se encuentran preparados los actos tanto nacionales como internacionales para este viernes 19 y sábado 20 de octubre.

Para esta edición se contará con grandes ponentes de la música, como: Airbag, Aterciopelados, Enrique Bunbury, Camilo Séptimo, CHDKF, Cuca, Cypress Hill, Deadmou5, Django Django, DLD, Dorian, Dr. Krápula, Él Mató a un Policía Motorizado, Enjambre, Fobia, Heavysaurios, IMS, Jet Jaguar, Johnny Clarke, Jumbo, Kase.O, Lanza Internacional, LNG/SHT, Los Cafres, Los de Abajo, Lost Acapulco, Love of Lesbian, Marcela Viejo, Marian Hill, Mi Banda El Mexicano, Miranda!, NoMBe, Odisseo, Panteón Rococó, Residente, Rey Pila, Serbia, Siddhartha, Sonido Gallo Negro, St. Vincent, The Boxer Rebellion, The Magic Numbers, The Offspring, The Voidz, Vicentico y Zoé.

Para este par de días cabe mencionar que no sólo podrás disfrutar de la música, también se presentará Casa Comedy por segunda ocasión, trayendo a lo mejor del stand up como: Mau Nieto, Fran Hevia, Ibrahim Salem, Lalo Elizarrarás, Ray Contreras, Ricardo Pérez, Alexis de Anda y Carlos Ballarta.

En esta ocasión el evento contará con cuatro plataformas musicales para que el público pueda disfrutar de una mejor manera el festival, estás son dos principales y dos alternas, al igual que una zona de descanso, una de autógrafos y otra de food trucks, que se encontraran al rededor de el Parque Trasloma.

Así que ya sabes que te depara este próximo 19 y 20 de octubre,  Tecate Coordenada con las mejores bandas nacionales e internacionales y los mejores standuperos de Casa Comedy.

También te puede interesar “Andrés Calamaro: un argentino con suerte”.