Únete al viaje musical de Barco

El pasado sábado 19 de mayo, Barco se presentó por primera vez en la Ciudad de México en el marco de los actos del Festival Marvin 2018. Con gran asistencia, Parque México se convirtió en un lugar para pasar un buen rato escuchando a diversos artistas  como Marcela Viejo, Tino el Pingüino, Salvador y El Unicornio, entre otros; y por fin escuchar en vivo a la agrupación argentina; la que con una gran energía interpretó sus éxitos y logró en el público un ambiente muy ameno.

 

La historia de la banda argentina comienza en 2011 cuando lanzan un EP titulado Ultraliviano. Desde entonces Alejandro Alvarez (Voz y guitarra), Justo Scipioni  (Bajo),  Francisco Alvarez (Bateria) y Ramiro Cremona (Sintetizadores) han seguido con la travesía musical, pues después del EP lanzaron su primer disco de estudio Antes del Desmayo en 2013, el sencillo “Atravesarnos” en 2015, y en 2016 Era Es Será, su segundo disco.

Durante este viaje podemos distinguir algo bastante peculiar en su sonido, y como ellos mismos lo definen, es como un juego que conduce al trance rockero, pop y moderno, todo en el mismo tiempo y lugar.

Y para que conozcas más sobre ellos, y te unas a la travesía, te dejamos uno de sus éxitos: