Loading...
Charlas

Víctimas del Dr Cerebro listos para presentar a ‘El Rey de los Monstruos’

Hace unos días se llevo acabo la conferencia de prensa de Las Víctimas del Dr. Cerebro, en dónde estuvieron comentando un poco sobre sus planes para este 2017 y del lanzamiento de su nueva producción discográfica que es toda una oda al terror y se titula: El Rey de los Monstruos.
Tuvimos oportunidad de escuchar completo este álbum y aunque hay un par de temas en una onda new wave, la mayor parte de las canciones puedes escuchar ciertas influencias de rockstars como Alice Cooper y Ozzy Osbourne y aunque no dejan de tener ese sonido, Víctimas no pierde su toque irreverente y su sentido del humor.

Platicamos con Abulon vocalista de la banda y nos contó que con este nuevo material buscaron regresar a las raíces de los primeros tres discos de la banda y sentirse cómodos como en los inicios del proyecto.

 “La gente que no ha escuchado los tres primeros discos de la banda quizá no espere estas dosis tan altas de guitarras, rock y metal”, comentó el cantante.

Por cierto actualmente las Víctimas del Doctor Cerebro muestran nuevas caras en su alineación y el Abulón nos platicó como se dio su llegada: “No fue algo planeado, con las víctimas todo es fortuito, no hay nada planeado, una vez en una tocada en El Imperial estaba viendo a una banda, se me acercó Alfonso Andre y me dijo ¿cómo los oíste? Me encantó que el baterista me dijo es mi hijo ¿te gustaría que tocara con ustedes? Claro, pues yo feliz, y así fue como se adhirió Julián y después el invito a su primo Adrián Toussaint, quiénes han aportado mucho en el sonido del grupo y sobre todo en esta grabación”, reveló el músico.

Estas nuevas adquisiciones en su alineación más sus ganas de retomar un sonido más rocker fueron determinantes para el sonido de este nuevo álbum.

“Si es una cuestión de retomar esa influencia del shock rock y de esos grupos ochenteros, en eso nos han ayudado mucho estos nuevos integrantes, todo fue una decisión al momento de hacer los arreglos y que se diera de una forma natural, como te repito con nosotros no hay nada planeado”, agregó el Abulon.

Por último el músico nos pide que no perdamos de vista a las Víctimas del Doctor Cerebro ya que se viene una nueva gira promocional de lanzamiento del nuevo material pues, todos tienen que escuchar a El Rey de los Monstruos.

Mientras esperamos el lanzamiento oficial de este nuevo disco, aquí te dejamos su anterior producción musical. ¡Ponle play!