Hace un par de meses Vidauri dio a conocer de manera oficial su nuevo sencillo titulado ‘Diablo’, canción que ha tenido una buena aceptación por parte del público, y no es para más, pues este track posee un ritmo que pone a mover los pies apenas iniciada la canción. La serie de beats que logramos escuchar, logra que entren en nuestra cabeza para quedarse ahí por un buen rato.

Esta balada de rock, es apenas la quinta canción que conocemos en su carrera como solista, en la que su peculiar voz sigue siendo una de las más emblemáticas de la nueva escena musical de nuestro país. Aunque la canción fue estrenada a finales del 2015 en sus shows, no fue sino hasta el diciembre apenas terminado, que fue publicada junto con ‘Costa Brava’, otra de sus canciones recientes.

Esperemos y no sea larga la espera para conocer su primera producción de larga duración, y poder seguir dándole seguimiento a este músico mexicano, quién con su talento en la guitarra y al momento de componer, deja a más de uno sorprendido y con ganas de seguir escuchando su música.

Aquí te dejamos la rola.