Loading...
Propuestas nuevas

¡Villagrán Bolaños, la banda de rock tropical que te pondrá a bailar!

Villagrán Bolaños es una banda de rock originaria de Paraguay que surgió en el 2011 siendo un proyecto entre amigos, ha tenido buenas respuestas del público y ha logrado obtener muchos seguidores en este ámbito musical. La canción que los lanzó al éxito fue ‘Soy así’, en donde dejaron marcado ese sonido tropical rockero que los caracteriza además de que fue muy bien recibida por el público.

Villagrán Bolaños está conformado por Karim Manzur (guitarra y coros), Lucas Toriño (percusión), Miky González Merlo (voz y guitarra), Mauri Román (batería), Miki Napout (guitarra y coros), Federico Wagener (bajo), quienes han logrado a través de estos seis años sacar al público tres álbumes discográficos que han tenido éxito, sobre todo en Paraguay, dichos discos se titulan: Villagrán Bolaños y la Fiesta del Caos, Villagrán Bolaños y el Ritmo Subtropical y el más reciente Villagrán Bolaños (En vivo) Caos Subtropicallos puedes encontrar en las plataformas digitales.

PH: Pablo Delgado

Por otro lado la banda ha compartido escenario con artistas de la talla de Calle 13, Illya Kuryaki and The Valderramas, El Cuarteto de Nos y Los Auténticos Decadentes.

No lo dudes más, si disfrutas de la diversidad musical esta es una buena opción para ti. Te dejamos una pequeña lista de reproducción que podrían gustarte y en una de esas te vuelves el fan número 1. ¡Ponle play y conócelos!

No les pierdas la vista, aquí te dejamos su fan page