Eddie González, originario de Monterrey, Nuevo León, México, es la voz de Wolfy un proyecto de electropunk que comenzó hace un poco más de dos años. Después de haber formado parte de Jumbo, y también de Plastilina Mosh, el resultado de toda esa trayectoria musical se ve plasmada en la banda que hoy en día conocemos como Wolfy. Cuatro integrantes forman parte de este proyecto iniciado por Eddie, influenciado por géneros al puro estilo del Grunge, Punk y Electro, con quién además tuvimos oportunidad de platicar.

“Después de que deje de ser parte de Jumbo y P. Mosh dejé un buen rato de componer, grababa demos, pero ya estaba la necesidad de grabar algo nuevo, enfocado a algo que no había hecho. Fue una combinación de electro, instrumentos orgánicos, mezclar géneros que me gustan como Grunge y Punk y este fue el resultado” comentó Eddie.

Dicho en palabras de Eddie, Gordon Raphael (The Strokes, Regina Spektor) se unió al proyecto y es una pieza clave para la consumación del primer disco de este proyecto, el cual contiene nueve canciones.

Aquí les dejamos el vídeo de su segundo sencillo ‘Nos vamos al infierno’ lanzado el mes de Noviembre del año pasado, nos da una pequeña probadita de lo que presentarán este próximo domingo 19 en el Auditorio Río 70 en Monterrey,  de White Lies.

Al momento de enterarse de la presencia de White Lies en México, gracias al evento publicado en Facebook, Eddie inmediatamente quiso ponerse de acuerdo para estar ahí.

“En cuanto el evento se publicó en Facebook yo dije tengo rato de escuchar a White Lies y creo que tenemos cierto parecido en cuanto a la dinámica, entonces creo que es buen escenario para nosotros. Ellos tienen buen público y creo que estaría padre compartir el escenario” reveló el músico.

En cuanto al nuevo material para este año Eddie nos comentó que tiene ideas nuevas, para meterse de lleno en un género que es el Electro, sin perder, claro, la esencia de lo que ha sido Wolfy en estos dos años.

¡No le pierdas la vista a Wolfy ya que es un proyecto que viene con todo para quedarse en tu playlist!