Press ESC to close

808 Beach x Amy Douglas estrenan “WHATEVER DADDY SAYS”

“WHATEVER DADDY SAYS” es una melodía electrizante y nu disco que te hará sentir bien y seguro de ti mismo desde el momento en que la escuches. Hay una sensualidad obvia y directa en la potente interpretación de Amy Douglas y en su lirismo irónico, pero “DADDY” también es ese poder superior y esa fuerza interior sin género que nos empuja a ser despreocupados, sin disculpas y sin preocupaciones”, proclama Bill de 808 Beach. “Fue muy divertido, es un placer y un honor trabajar con Bill, John y Toucan Sounds en lo que esperamos sea tu nuevo himno divertido y travieso favorito”, comparte Amy Douglas.

808 BEACH es el resultado de una emocionante colaboración de composición y producción entre el multifacético neoyorquino Bill Coleman (Deee-Lite, Whatever Girl, Sinéad O’Connor, Lenny Kravitz, Party Girl) y el prodigio musical británico John “J-C” Carr (Zayn, Christina Aguilera, Jody Watley, Ultra Naté). Su sinergia creativa como 808 BEACH incluye una amplia variedad de favoritos (Lizzo, Sia, Adam Lambert, Unsolved Mysteries, Billy Porter, Erasure, Vanessa Williams, Sofi Tukker) que aparecen en la pista de baile, en listas de reproducción y en temas de radio.

Lee también: El Tormento estrena: EP – 4. Un camino hacía la experimentación

Para su sencillo debut, “WHATEVER DADDY SAYS”, el dúo ha reclutado el gran talento de la diva vocal favorita de todos, Amy Douglas. Douglas ha irrumpido en la escena de los clubes impulsada por colaboraciones y lanzamientos venerados con Róisin Murphy, Horse Meat Disco, DFA, HARD FEELINGS (con Joe Goddard de Hot Chip) y The Blessed Madonna.

El espíritu sexy y reconfortante de “WHATEVER DADDY SAYS” combina la electrónica nu disco elegante y los arreglos rápidos de Coleman y Carr con la entrega ardiente de Douglas para crear una herramienta de DJ pegadiza y cinética como himno.

El sencillo, “WHATEVER DADDY SAYS” está extraído de un EP completo de versiones listas para el club, todas producidas por 808 BEACH para lograr el máximo impacto y respeto por la pista de baile.