8mm – “Black Cat”
“Massive Attack y PJ Harvey componen una película de David Lynch” 8mm es el productor y mezclador nominado al Grammy Sean Beavan (Nine Inch Nails, Marilyn Manson, No Doubt, A Perfect Circle), Juliette Beavan y el guitarrista y compositor Jonathan Radtke (Filter, Mata a Ana). Sus poderosas presentaciones en vivo les han ganado seguidores leales. Su próximo álbum, “BLACK CAT”, es un viaje cinematográfico por la madriguera del conejo hacia un país de las maravillas de texturas oscuras, voces cinematográficas, guitarras dolorosas y ritmos electrónicos.
Lee también: Andrés Canalla reinventa “Siguiendo La Luna” en versión regional
The Parade – “Shame”
La escena musical está a punto de encenderse con una nueva y vibrante energía gracias a The Parade, una banda emergente de Estocolmo, Suecia.
Tras el éxito de su sencillo debut, “I’m a Dreamer”, lanzado el verano pasado, The Parade volverá a encantar a los oyentes con su último tema, “Shame”.
“Shame fue escrito teniendo en mente la exuberante sensación balear de la escena musical de principios de los 90, una época en la que la música era música y los géneros chocaban sin límites” – The Parade
Bukolik – “Run the Show”
La banda de rock alternativo serbia Bukolik lanzará su nuevo y electrizante sencillo “Run the Show” el 7 de junio. Inspirado en bandas como Red Hot Chili Peppers y Portugal. The Man, las vibraciones funky de la canción y el enérgico coro seguramente transportarán a los oyentes a la magia de un gran festival de música.
La letra de la canción retrata la energía magnética de un intérprete que “se hace dueño del espectáculo” frente a una gran audiencia. Inspirándose en el gran Muhammad Ali, el puente de la pista canaliza la energía mítica del ícono mientras amplifica la energía musical, visualizando una actuación en vivo única.
Common Crime – “Life Preserver”
Una melodía emotiva sobre cómo dejar de lado la angustia y tratar de encontrar el camino. En este caso, tiene una gran influencia de bandas como PUP y Rozwell Kid, con grandes voces de pandillas y armonías de guitarra ajustadas. Esta melodía es solo una gran entrada de diario sobre cómo luchar para superar un desamor.
El propio Common Crime de Filadelfia toma influencia de muchas de las bandas que surgieron de su escena underground. Aprovechando la influencia de bandas como Title Fight, PUP, Basement, The Menzingers y otras bandas para crear una combinación perfecta de riffs inspirados en emo y ganchos de pop punk.