Press ESC to close

De Barcelona a México: A Taste of Sónar

Para celebrar que el festival Sónar llegará por primera vez a la Ciudad de México para el 2019 gracias a Sicario Music, 8106, OCESA y Advanced Music, se anunció A Taste of Sónar, evento que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en la Ex-Fábrica de Harina.

A Taste of Sónar tendrá como invitado principal al emblemático productor de música techno y jockey francés, Laurent Garnier. Además de las presentaciones de Metrika (Live), Iñigo Vontier y BBY JSS.

Lee también: Sociedad de la Cruz de Plata presenta una colaboración épica con King Dude en “Wife of The Sea”

Los boletos de la probadita que nos dará el festival Sónar ya se encuentran disponibles en este link https://pulseradio.net/events/view/15061

¿Piensas perderte una de las mejores noches a lado de los pioneros de la música dance en Francia? ¡Corre por tus boletos!

Imágenes tomadas de la página Oficial de Sónar México.