Press ESC to close

Está libre “El Rucón” de Alemán

A finales de mayo del presente año, el rapero Erick Alemán lanzó su segunda producción discográfica que en cuestión de días, se reprodujo alrededor de todas las plataformas musicales.

Este disco ha desprendido algunos sencillos que tienen diversos featurings con artistas de talla internacional como lo son C. Tangana, Kidd Keo y Dezzy Hollow, por mencionar algunos.

Lee también: ¡Muse está de estreno!

El rapero nacido en Los Cabos, eligió el mes de octubre, para lanzar el material audiovisual que dará vida a “El Rucón”. Dicho video pretende dar a conocer la vida que se lleva en México, desde la perspectiva del Alemalandro.

Para tomar las riendas del video, fue contratado el aclamado director Anwar “Pato” Safa, quién se dio a la tarea de buscar la producción pertinente para desarrollar la idea que Erick tenía en la cabeza. Para brindar el toque mexicano requerido, el reconocido actor Jesús Ochoa fue el encargado de personificar al “compadre”.

Mujeres, drogas, apuestas; todos los excesos que podamos imaginar, se encuentran plasmados en lo nuevo que Homegrown Entertaiment, Cuatro Veinte Ideas y Terregal Films, tienen para complacer nuestras pupilas.

Sin recurrir a más rodeos, dejámos el link del video para que puedan darle play y comenzar a disfrutarlo.

Con más de 640 mil reproducciones -hasta el momento-, el video se está convirtiendo poco a poco en tendencia mundial, dentro de la plataforma audiovisual más importante, YouTube.

Por si fuera poco, durante la revelación del video, el autor de la doble rimaldita dio a conocer que en el show preparado para el día dos de diciembre, en el Pepsi Center, enmascara bastantes sorpresas, pues declaró que sería “el show más épico” que ha brindado, además de que planea interpretar el repertorio más extenso de su carrera como MC.

Aquí en Soulwavez, pretendemos llevar las mejores recomendaciones para la audiencia, así que el evento antes mencionado, será uno de los que por nada del mundo, se podría dejar pasar por alto.

¡No te lo pierdas!