A pesar de su innegable talento, Miley Cyrus no formó parte de las tendencias musicales de este año, aunque se podría decir que no estuvo en las tendencias, sino hasta que ella quiso. La actriz, cantante y compositora compartió el mes de agosto su canción titulada ‘Midnight Sky’, la cual rápidamente se hizo viral porque significó el regreso de Miley a la música.
La artista interpretó uno de los icónicos temas de The Cranberries, llamado ‘Zombie’, durante su participación en el “Save Our Stages Fest” celebrado en la ciudad de Los Ángeles, California, una iniciativa que tiene el objetivo de apoyar a los escenarios independientes, los cuales han sido afectados por la pandemia del Covid-19.
Lee también: Nex presenta su nuevo video
En aquél evento, la artista ya dejaba algunas pistas sobre sus próximos proyectos musicales, y es que este no será el último cover que escucharemos por parte de Miley. Recientemente dio una entrevista a la Revista Interview y anunció que se encuentra en los estudios trabajando junto a su equipo en un disco de nuevas versiones de canciones de Metallica.
“Hemos estado trabajando en un álbum de versiones de Metallica y yo estoy aquí trabajando en eso” afirmó Cyrus.
Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de estos covers, pero no sería la primera que Miley Cyrus hace tributo a las leyendas del Metal. Recordemos que en la edición del 2019 del Festival Glastonbury, la estrella interpretó una versión de ‘Nothing Else Matters’.