Guaynaa – “Qué Lindo”
Prepárate para el emocionante lanzamiento de Guaynaa en colaboración con ONErpm Latino.
Lee también: Soy Emilia habla de lo que la gente no se atreve a decir
El artista puertorriqueño, nos presenta su característico estilo de perreo, combinando ritmos contagiosos y letras salidas de lo convencional en su nuevo material “Qué Lindo”.
La producción del sencillo es sobresaliente, destacando el potente beat y un shifted down que se repite a lo largo de la canción, agregando un elemento distintivo y aumentando su viralidad.
Sin duda “Qué lindo” se proyecta como una las canciones más reproducidas en este verano, dentro y fuera de todas las plataformas de streaming. Este sencillo es el preámbulo de una seguidilla de lanzamientos que acompañarán a sus fans durante esta temporada en el mes de Julio. ¡No te lo pierdas!
Joey Collins – “Resist Nothing”
Esta encantadora composición lleva a los oyentes a una profunda exploración de autodescubrimiento, invitándolos a abrazar el camino liberador de la rendición y encontrar consuelo en la belleza del momento presente. Con voces conmovedoras que transmiten sin esfuerzo vulnerabilidad y resiliencia, Joey Collins transporta al oyente a un reino donde el tiempo se detiene, permitiéndole disfrutar del momento presente sin miedo ni vacilación. El poder emocional de la canción radica en su capacidad para resonar en cualquiera que alguna vez se haya sentido a la deriva, asegurándoles que rendirse al ahora no es un acto de derrota sino una fuente de liberación y fortaleza.
Kwesi Foraes – “Detroit”
Kwesi Foraes, residente en Los Ángeles, está listo para su segundo acto. Después de 7 años, está de vuelta con su nuevo sencillo “Detroit (The Thread)” que formará parte de un nuevo proyecto llamado “Trinity”.
Quizás recuerdes a Foraes de su EP debut, 27, que atrajo la atención de publicaciones como NPR, The Fader, Vice y los reconocimientos de Ray Colbert (gerente de Amy Winehouse) y el equipo de administración de Damien Rice.
Astral Bakers – “One More”
El acta de nacimiento de los Astral Bakers, el nuevo proyecto de Sage (aka Ambroise Willaume, ex del trío francés Reolver), Theodora, Nico Lockhart y Zoé Hochberg.
Después de haber colaborado en un gran número de discos y giras con artistas tan variados como los ganadores de Victoires de la Musique Clara Luciani, November Ultra, Pomme o Woodkid y Revolver, los 4 miembros de Astral Bakers vuelven a la pureza en esta poderosa pieza, aterrizando en algún lugar entre Big Thief, Supertramp y un espectáculo *desenchufado* de Nirvana. Pero las etiquetas no importan, lo principal es la sustancia. que es elemental.
Coline Creuzot – “Say It”
Coline Creuzot es el epítome del cautiverio en “Say It” mientras disfruta del estado de felicidad perpetua de su eterna fase de luna de miel. Rebosante de percusión prístina, armonías exuberantes y ritmos etéreos con tintes de los 80 que chocan con una avalancha de voces radiantes de Coline en el corazón de la pista, “Say It” envolverá el oído en una red de seducción sónica. El sencillo es sorprendentemente cinematográfico, recogiendo la tensión intensificada que proviene de una nueva llama, pero al mismo tiempo se basa en emociones auténticas que solo pueden surgir de una combinación perfecta. Creuzot trae una ternura divina y una vulnerabilidad descarada a la mesa que anhela el R&B. “Say It” te enviará flotando hacia las nubes con un sabor fresco de euforia acentuado por sonidos sensacionales y voces sin aliento.
Glou-Glou – “Drink Slowly”
Glou-Glou es el proyecto en solitario de Cam Hovsepian, multi instrumentista, productor y enólogo. Puede que reconozcas a Cam de su proyecto anterior, mAsis. Con más de 10 millones de transmisiones en Spotify, obtuvo elogios de KCRW, The BBC, The Fader y Nylon, y Nylon afirmó que su voz poseía “el encanto de la melancolía siniestra y reluciente”.
The Bergamot – “L.A.”
Se han escrito muchas canciones geniales sobre ir al oeste, no tantas sobre irse.
En algún lugar entre las lujosas vidas del magnate exitoso y el artista en apuros, se encuentra la historia cotidiana de alguien que hace las maletas. Pasando tranquilamente a la siguiente fase de la vida. Alejarse del atractivo de los sueños y las esperanzas lejanas y adentrarse en la dura realidad: ¿qué sucede después de que los sueños se desvanecen silenciosamente? L.A. intenta seguir adelante con un ojo de la realidad apenas velado, con una esperanza siempre persistente de “QUIERO creer en ti”, pero, por desgracia, aquí estamos.
Mr. Ray Bass – “Come To My Island”
Come To My Island es una melodía de estilo lovers rock que coloca a las islas del Caribe holandés (Aruba, Bonaire y Curaçao) en el mapa del reggae, que hasta ahora no han jugado un papel importante. Para Ray Bass, esta es una canción que escribió para lidiar con su sentimiento de añoranza desde que dejó la hermosa isla de Bonaire para perseguir su sueño musical. Aquellos que aún no han llegado a estas hermosas islas pueden sentir el ambiente de la isla al instante. Esta canción es palmeras, sol y la buena vida puesta en un disco.
Limón Limón x Scoobert Doobert – “3:00”
“3:00” es una colaboración entre los artistas del sur de California Limón Limón y Scoobert Doobert. La pista presenta guitarras acústicas y voces íntimas que se fusionan con sintetizadores relajantes y un coro descolorido de ‘oooohs’ durante el coro: piense en “Moon Safari” de Air.
El KENN – “La Noche”
Julián Creiner – “¿Dónde están los vampiros?”
En este sencillo, Julián Crenier explora lo que significa sentirse inadaptado a través de la figura del vampiro. Él nunca se ha sentido cien por ciento cómodo en ningún lado. Ni en la prepa, ni en la carrera, ni en fiestas, ni en comidas familiares. “Y creo que es algo normal, todos nos sentimos como outsiders de cierta manera en cualquier lado”, dice Julián.