Harrison Storm – “Daylight Sun”
Para el cantante y compositor de indie folk australiano Harrison Storm, su música es un maravilloso viaje de introspección desenfrenada hacia las grietas más profundas de su propio corazón y mente. En “Daylight Sun”, Storm extiende un brazo extendido hacia un amigo necesitado, lanzando una luz curativa en la oscuridad.
Lee también: Carolina estrena “Viaje” entre otros lanzamientos
Storm descubrió los poderes terapéuticos de la música a una edad temprana. Al crecer en una cultura de masculinidad tóxica, escuchaba a artistas como City and Colour, Angus Stone y Jeff Buckley y se sentía un poco menos solo. Esos músicos inspiraron a Storm a seguir su propia carrera musical, y desde entonces las canciones de Storm han acumulado cientos de millones de reproducciones, con reproducciones de radio en Triple J de Australia y BBC Radio 2 del Reino Unido. La canción “Sense of Home” obtuvo la certificación Oro en Canadá. en 2020.
Rachel Mintz – “Program My Heart”
Rachel regresa con el sencillo “Program My Heart” que encarna su estilo intrépido de pop feroz. Para su sencillo más reciente, “Past Go”, apareció en una entrevista y escribió para Analogue Trash, y Weirdo Music Forever lo cubrirá. Ha aceptado invitaciones para ser entrevistada en próximos podcasts, incluido “My Music” con Graham Coach, actuó en pigz radio y encabezará Resident con una programación exclusivamente femenina y de género en Los Ángeles en agosto, donde reside. El programa My Heart fue producido por Robbing Millions de MGMT Records.
A.M.E – “Det är inte bara hon”
El nuevo sencillo de A.M.E es una representación poética de la sociedad vestida con trajes pop frágiles y sucios. La historia flota sobre cajas de ritmos palpitantes, cuerdas grandiosas pero rotas y una mente muy desilusionada.
Banyan x LeyeT – “Cycles”
Cycles” marca nuestra segunda colaboración con el siempre talentoso compositor LeyeT. Sentimos que este es el disco perfecto para lanzar sobre el cambio de estaciones, tanto en la vida como en la naturaleza.
“Cycles” es una reflexión emocional sobre los altibajos y la naturaleza cíclica de la vida. Para nosotros, a un nivel más personal, también aprovechó las luchas del proceso creativo y hacer lo mejor que uno puede para mantenerse inspirado y apasionado por el trabajo que está haciendo, incluso cuando puede ser difícil.