Ashley Elle – “Death of Me”
Justo a tiempo para Sad Girl Autumn, la artista indie-pop Ashley Elle invita a los oyentes a embarcarse en un viaje vulnerable de autodescubrimiento en su último sencillo, “Death of Me”. A través de las evocadoras melodías y la conmovedora narrativa de la canción, ella ofrece un compañero reconfortante para cualquiera que navegue por las complejidades del cambio.
Lee también: Estrenos Soulwavez: Nick Cove & The Wandering, drifting., Dax
“Me mudé a Los Ángeles hace cuatro años para asistir a la universidad y dedicarme a la música”, explica Ashley Elle. “Si bien me encanta estar aquí, hay muchos momentos en los que desearía poder correr a casa, a mi pequeño pueblo en Wisconsin. ‘Death of Me’ es un canto a Los Ángeles, un lugar lleno de sueños y posibilidades envueltos en competencia e inseguridades”.
Josh Tepper – “Eyes of Jezebel”
Criado en la ciudad de Nueva York, asistió a la prestigiosa Escuela Secundaria de Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia de la ciudad de Nueva York, donde se especializó en canto. Continuó sus estudios universitarios en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, donde se especializó en Estudios de Cine. Es gemelo y vive en la ciudad de Nueva York.
En esta energética canción llamada “Eyes of Jezebel”, el artista neoyorquino procede con facilidad al mezclar acordes punzantes y una voz encaminante que durante toda la canción, nos adentra en una atmósfera sin igual. Escucha aquí:
Alyssa Grace – “Care for Yourself”
Alyssa Grace es una joven cantautora que escribe música sobre lo que está sucediendo en su vida, atrayendo a los oyentes con temas universales sobre cómo afrontar el acoso, la ansiedad, el empoderamiento de las niñas y simplemente recordar respirar. Nacida en Torrance, California, Alyssa comenzó a cantar incesantemente a la edad de 2 años. Entonces, a la edad de 7 años, sus padres la pusieron en lecciones de canto.
Al poco tiempo ya cantaba el Himno Nacional en eventos deportivos, actuaba en producciones teatrales y espectáculos de variedades, entretenía a personas mayores, concursos de canto e incluso en el metro de Nueva York. A los 10 años empezó a aprender guitarra y un año después empezó a escribir sus propias canciones.