Jeane – “Emotional Baby”
El nuevo tema de Jeanne, Emotional Baby, es una exploración irónica de las mujeres en el mundo moderno: encabezada por Johnston con sus increíbles tonos de guitarra, sus salvajes travesuras en el escenario y su humor cautivador en general.
Lee también: Manudigital presenta “Step Up”, la evolución del reggae contemporáneo
Descrita como el hijo amoroso de Blondie y Beck; Esta banda de Naarm está formada por un equipo variopinto de artistas de renombre de Melbourne (North East Party House, bandas de Gabriella Cohen + Ainslee Wills).
Tako – “Me Sube”
La mítica banda de rock TAKO ha publicado el single ME SUBE como primer adelanto de su nuevo disco “PORQUE SÍ”. Una canción en la que descubrimos el nuevo sonido de la banda, que nos presenta a un TAKO más ponente que nunca. El tema viene acompañado de un sorprendente videoclip en la que los TAKO explotan sus dotes actoriles y que hará las delicias de los cinéfilos.
La banda ha elegido como primer single “ME SUBE” un tema que sorprende por su descaro. Desde el primer segundo la canción te prepara para el movimiento como si del inminente despegue de un cohete se tratara. A partir de allí, el ritmo hipnótico, la frescura de las guitarras y los coros te invitan a un viaje de tres minutos que te obliga a moverte
Lionee – “I Know You Still Taste Me”
Después de más de un año sin publicar música con el fin de perfeccionar sus habilidades y asegurarse de que su producto sea lo más puro posible, el artista Lionee y su productor Kelly marcan su regreso con un nuevo y especial sencillo de amor, “I Know You Still”. Pruébame”. “I Know You Still Taste Me” sin ser un remix directo, reinventa a su manera cierta canción hecha durante una época donde la música estaba destinada a dejar un sabor imborrable en el paladar.
Scat C.A.T. – “Autumn Leaves / Les feuilles mortes”
En palabras del artista: Autumn Leaves apareció en Somethin’ Else, el primer álbum de jazz que compré cuando tenía 17 años. La extensa improvisación del saxofonista Cannonball Adderley me dejó atónito, porque el músico le dio a esta canción un aspecto completamente diferente que nos sabíamos de memoria en la versión de Yves Montand. Así que es esta canción en la versión de Adderley la que me llamó la atención cuando quise reunir, en una misma pieza y por primera vez, a cinco músicos de Thibault. Aquí tenéis la letra de mi versión inédita. Como todos los días son días de scat para mí, incluí la transcripción fonética de mi solo. ¡Es tu turno para el Día e-Vodova!