Press ESC to close

Gabriela Bee estrena “Maybe” entre otros lanzamientos

Gabriela Bee – “Maybe”

Gabriela, un gigante de las redes sociales con más de 30 millones de seguidores en todos los canales, pasó el año pasado elaborando minuciosamente su proyecto musical debut, trabajando con una gran cantidad de productores y artistas emergentes para crear su propia marca de pop que llega al cielo. He incluido su próximo sencillo ‘Bebe’, a continuación. Es precioso para las noches más frías.

Lee también: El vocalista de Linkin Park, Mike Shinoda, lanza un vídeo para ‘About You’

“Se trata de darle a la gente algo real con lo que identificarse”, dice sobre su presencia en línea. “Todo lo que digo sale directamente de mi pecho. Simplemente trato de ser yo mismo y no pedir disculpas para que la gente sepa que hay algo real en Internet”. Pero durante los últimos doce meses, ha dejado de crear contenido para centrarse en la música. “Básicamente dejo fuera todo lo demás. Quería centrarme únicamente en esto”, explica.

Afroboy – “¿Puedo parar un instante?”

En 2023 Afroboy ha formado un equipo de trabajo y compuesto 8 canciones, en 2024 lanzaremos su primer EP de 7 temas ‘¿Juegas?’ mes a mes (1 al mes), con temática de videojuego, sonidos 8 bits y carácter desenfadado. Este es el último tema previo al EP, con tintes maduros y reflexivos, hablando sobre la importancia de parar y analizarnos en una sociedad tan frenética. Programamos un vídeo para Vevo y una estrategia de contenido, focalizada en presaves, Reels y Tiktok, comenzando el 23/11. La canción fue producida y mezclada por Afroboy, masterizada por Javier Fracchia.

Annie Lime – “When the swifts fly high”

En palabras de la artista: Esta canción trata sobre dos veranos que se reflejan uno dentro del otro, como dos espejos diametralmente opuestos; el primero es el verano anterior a la muerte anticipada de mi padre, el segundo es el verano posterior. Se trata de mí nadando boca arriba, mirando los vencejos en el cielo azul, pensando en lo que sería no tenerlo más cerca, y luego, el verano siguiente, después de su fallecimiento, reflexionando sobre (algunas de) las cosas. Lo extraño.