Love Ghost – “Hollywood Blvd.”
“Hollywood Blvd.” sigue una serie de lanzamientos de sencillos para Love Ghost elogiados por Rolling Stone, American Songwriter, FLAUNT, Alternative Press, Lyrical Lemonade, Earmilk y muchos otros. Love Ghost ha realizado recientemente una gira por Europa, donde tocaron en el festival Rockpalast retransmitido en toda Alemania por la televisión alemana. En la Ciudad de México han presentado shows en el Auditorio BB, Indie Foro Rocks y el Gamergy Festival de Amazon, que se transmitió a toda América Latina.
Lee también: Vámonos de viaje con “Lejos” de Oriana Setz
A.L.I.A.S – “To Believe”
“To Believe” es un sencillo del primer álbum de estudio, “Intoxicated Feelings”, del artista residente en Virginia Beach, A.L.I.A.S. “To Believe” es una pista intensa, suave y bailable que presenta un gancho pegadizo pero rítmico. Inspirado por artistas como Michael Jackson, Chris Brown y Usher. A.L.I.A.S muestra su versatilidad con “To Believe”. Cautivando la esencia de la capacidad de A.L.I.A.S para unir almas, su voz característica se hace consciente a través de un arreglo vocal en capas combinado con un ritmo sonoro tentador y evocador emocional.
ALBA – “Et pourtant”
Después de ser un favorito de Radio France en su último EP, “And Yet” es el segundo single del próximo álbum de Alba. El cantautor presenta aquí un título aireado y poético que habla de creencias y tolerancia.
Mezclando ritmos trap y sonidos más acústicos, este track tan personal es un hermoso mensaje de amor. La voz y la escritura de Alba dan toda su singularidad a esta nueva pieza.
Swami Castro – “Mi Persona Ideal”
“Mi Persona Ideal” es una balada de rock llena de de gratitud, amor y redención personal. En los acordes y la letra de “Mi persona ideal”, una melodía trasciende el tiempo y el espacio y lleva la esencia pura de la gratitud, el amor y la realización personal. Nacida del corazón, esta balada de rock promete un viaje marcado por la certeza, donde la persona ideal acompaña cada paso.
Desde la primera nota, la canción promete darlo todo, un compromiso que resuena a través de miradas y suspiros compartidos. El coro se convierte en un himno a la necesidad humana fundamental de tener alguien a quien llamar hogar: una persona perfecta a quien cantarle con un corazón rebosante de gratitud.