Flora Cash – “Baby I Love You”
Últimamente, nos encontramos inesperadamente atraídos hacia un enfoque metamoderno en nuestra composición. Parece ser una progresión natural de nuestro pensamiento. A través de esa lente, Baby I Love You explora un concepto de amor que no necesita razones ni explicaciones. Desde los mínimos hasta los máximos, simplemente es. Es complicado y confuso. Y a veces no tener sentido es lo que tiene más sentido.
Lee también: Jarabe de Palo regresa a los escenarios con su nuevo álbum titulado 50 Palos
También intentamos capturar esto en la producción, mezclando diferentes estilos de una manera que se adapte al mensaje que estamos transmitiendo. La interpretación de pedal steel de Dakota Holden agrega un sabor country único, pero la canción no se ajusta a un solo género. Es diferente de mucho de lo que hemos hecho en los últimos años, con una sensación más brillante y optimista que nos sorprendió un poco incluso a nosotros.
The Eighty Six Seas – “Ghost in the Cityscape”
The Eighty Six Seas es el apodo de Nick Stevens, un artista radicado en Brooklyn que teje un tapiz de indie folk, indie rock, indie pop y folktrónica en un sonido propio, decorándolo con amplias cuerdas e historias poéticas.
Su nuevo álbum, “Scenes from an Art Heist”, desafía el encasillamiento de los algoritmos, moviéndose y combinando múltiples géneros, incluidos dance, indie rock, folk, EDM y country & western. En un panorama musical cada vez más homogeneizado, dominado por clips y sencillos pequeños, la última creación de The Eighty Six Seas es para lo que se crearon los álbumes: un viaje creado por un artista con una visión. De hecho, si quitamos “él” del título, ¿qué significa? Escenas de un artista.
Strath – “In Another Life”
A caballo entre la música alternativa, pop y dance, Strath tiene una visión clara para sus lanzamientos, de modo que crean una historia clara que trasciende la música sola, abarcando desde el arte hasta el contenido de video y más, llevando a los fanáticos a una “casa en medio de la música”. el bosque” donde pueden juntar todas las migas de pan y comprender realmente todos los hilos que unen un proyecto.
Garvie – “Boring”
Líricamente, las letras irónicas de Garvie muestran una honestidad brutal con la que la mayoría de la gente puede identificarse: ¿no nos preocupamos secretamente que a veces somos aburridos? “Siempre hay esa persona en una fiesta con la que no quieres quedarte charlando y, a veces, piensas que podría ser yo”, confiesa Garvie.
“Siempre me dijeron que si estás aburrido, entonces estás aburrido, así que cuando cuentas una historia aburrida, estás derribando a todos los demás también. Es casi contagioso, que es la idea que dio origen a muchas de estas letras, eso y What We Do In The Shadows, obviamente”. Téngalo en cuenta la próxima vez que cuente esa historia sin remate.