De manera sorpresiva las cuentas de Zepeda Bros. anunciaron la tercera edición de CMBA Punk Rock Fest, festival, que como su nombre lo indica, reúne a lo mejor del punk rock nacional e internacional.
Este anuncio trae bastantes interrogantes, algunas buenas y otras malas.
Lee también: Guns and Roses y Dave Grohl explotaron Oklahoma
La primera es el por qué hacer esta edición a tan sólo cinco meses de la pasada, teniendo en cuenta que la última vez, aunque al final salió muy bien, tuvo varios tropiezos e incluso tuvo que pasarse a un venue más chico que la primera edición. Otra duda es el por qué el festival pasará de realizarse en sábado a viernes, ya que la fecha es el 29 de marzo, que además es viernes santo (esto puede ser una buena o mala noticia, dependiendo de cómo lo veas).
Sin embargo, existe también mucho optimismo ya que en esas fechas estará presente en nuestro país Sum 41, realizando una presentación en Monterrey como parte del Festival Pal Norte, por lo que cuadra a la perfección una posible fecha en CDMX. Mismo caso con Bad Religion y Turnstile, aunque los primeros tienen compromiso en Vive Latino y los segundos ya anunciaron fecha en solitario en la CDMX, por lo que es menos probable.
Por último esperamos que sea el cartel que sea el CMBA Punk Rock Fest nos siga regalando momentos mágicos como los que hemos vivido en sus primeras dos ediciones con bandas como Tolidos, Delux, Thermo, Seguimos Perdiendo, Here Comes The Kraken, Attila y Lng/Sht.