Nothing but a Nightmare – “Living in a Lie”
Nothing but a Nightmare, o “NBN” para abreviar, era una banda de rock alternativo formada por un grupo de mejores amigos de la escuela secundaria en Filadelfia. La banda formó un gran número de seguidores locales con sus lanzamientos musicales, tocando en festivales de música y lugares locales en el área de Filadelfia. “NBN” obtuvo más de 100.000 reproducciones de sus álbumes “Nostalgia”, “Kleptomania” y “The Salvation”, lo que generó oportunidades increíbles, como abrir para artistas en gira como Kulick, OBB y Andy Grammar.
Lee también: Motorama y Be Forest juntos en México
Spitting Ibex – “I’m a Freak (Silly Crystal Remix)”
Sonido vintage futurista o música retro del futuro, como quieras llamarlo: Spitting Ibex está construyendo puentes modernos que conectan generaciones. Un gran grupo liderado por mujeres que vive todas las épocas desde los años 60 y trae esos sonidos directamente al aquí y ahora.
Cuando un disco disco se transforma en auténtico R&B/hip-hop… gracias al cerebro del disco original. Silly Crystal no sólo es el líder de la banda, sino sobre todo el creador del remix.
KREGG – “Way Down”
El sencillo debut de KREGG, “Way Down”, es la primera canción que sale del primer álbum de larga duración de KREGG que se lanzará próximamente. Siga a Kregg en las redes sociales para escuchar mucho más que se lanzará en 2024.
Kregg actualmente está filmando un video para la canción con uno de los principales cineastas de Arizona y está programado para grabar 6 canciones más en noviembre con 2 productores conocidos: uno en Los Ángeles y un Nashville. Poco después del lanzamiento de “Way Down”, Kregg recibió una oferta para un acuerdo de sincronización de YTINIFNI Pictures, con sede en Los Ángeles, para llevar la canción de Kregg al cine y la televisión.
YAOUNDÉBOXINGCLUB – “Won’t Come Back”
El artista y productor de indie pop franco-camerunés radicado en Londres YAOUNDÉBOXINGCLUB está marcando el comienzo de una nueva era con el nuevo sencillo “Won’t Come Back”. La canción es la primera muestra de su próximo segundo EP que se lanzará en junio.
“2023 fue un gran año para mí, no solo a nivel profesional sino también personal. Aprendí mucho sobre mí mismo, además de un par de lecciones valiosas, una de ellas es que para encontrar la felicidad necesito vivir la vida que quiero. Quiero vivir; no la vida que creo que debería vivir, no la vida que otros podrían querer que viva. Necesito ser yo mismo en todo momento. Así que he aprendido a tomar mi carrera musical en serio y no menospreciarme en un entorno social solo porque mi trabajo es un poco poco ortodoxo y aprendí a creer en mí mismo y en mi música.