Lewis OfMan – “Cristal Medium Blue”
El artista de origen francés Lewis OfMan presenta hoy su segundo álbum Cristal Medium Blue a través de Profil de Face y Virgin Music Group, que incluye los sencillos “Frisco Blues”, “Highway (Ft. Empress Of)” y “Hey Lou (Featuring Camille Jansen)”. Junto al lanzamiento del álbum, Lewis lanza su última colaboración con la artista española Gabriela Richardson, un gran y claro ejemplo de su marcada evolución como músico, compositor y productor. En “Get Fly (I Wanna)”, Lewis y Richardson insuflan a este tema funky y juguetón el mismo aire mediterráneo que en su otra reciente colaboración “Verde Oscura (Ft. Rejjie Snow)”, lanzada bajo el nombre de Richardson pero con la coproducción de Lewis. Dando prioridad a la espontaneidad en su proceso creativo, en este último sencillo Gabriela contribuye con voces que fueron improvisadas en el momento y grabadas en una sola toma.
Lee también: I can fly la banda de post punk que tienes que conocer
JmNPR – “Cold Whispers”
Jean-Michel Nepper (JmNPR), radicado en Luxemburgo, es un compositor y productor de múltiples géneros. En 2021-2023, trabajó en varios proyectos con cantantes y actores como Roxiie Reese, Justis Poetic, Claire Virginia, Arianna Korona, Neven Nöthig y Maïko. El nuevo sencillo “Cold Whispers – Jveneno Remix” se lanzó el 19 de enero de 2024.
“Cold Whispers – Jveneno remix”: mezcla de recuerdos, sueños, fantasías y realidad en un mundo oscuro y arremolinado. Esta versión latina agrega una dimensión más bailable.
No Good Therapy – “Payaso”
El amor es el amor, nace y crece. ¿Pero cuándo acaba de crecer que sera? Esta canción refleja como lo bonito llegar a quedar amargo. Y como disfrutar los tragos amargos que nos quedaron.
Thomas Charlie Pedersen – “Coarse Rasp of Yore”
Grabé dos álbumes en 2021. Mi banda, Vinyl Floor, grabó un nuevo álbum titulado “Funhouse Mirror” (lanzado en septiembre de 2022) y el otro fue un disco en solitario, el tercero. La situación de encierro de Covid fue un período muy creativo para mi hermano Daniel y para mí.
Además de las pistas de Vinyl Floor, descubrí que había escrito 15 canciones más, pero no sabía exactamente qué hacer con ellas. Daniel y yo habíamos estado trabajando intermitentemente en demos de la banda durante bastante tiempo y cuando de repente me aislé en casa me encontré escribiendo aún más cosas con mi guitarra acústica y mi piano.