“Hemos recibido tantas solicitudes de fans para una grabación adecuada para usar en su día especial, así que decidimos hacerlo realidad”, explican Angus y Julia. “The Wedding Song fue escrita originalmente para la boda de un amigo hace años. Desde entonces, hemos tenido el honor de tocarla en las bodas de varios amigos y familiares, incluidas nuestras madres… La elegimos como nuestro primer sencillo de nuestro próximo disco porque es todo sobre el amor. La canción es una celebración del amor y la conexión humana. En un mundo que puede parecer desconectado y aterrador, queremos compartir algo que refleje la belleza de cómo los humanos eligen tratarse unos a otros, amarse y hacer promesas. construir algo hermoso juntos”. Comenta la banda
Lee también: Okills imprime su esencia venezolana en ‘Torre de Babel’ de Los Tres
Desde que irrumpieron en escena en 2010 con su éxito multiplatino “Big Jet Plane”, el querido dúo de hermanos Angus y Julia Stone se han convertido en un artista catalizador que ha inspirado a toda una nueva generación de compositores. Su música ha demostrado ser atemporal. Hoy anuncian su regreso con un nuevo álbum, Camp Forestier, que llegará el 10 de mayo y comparten una delicada balada “The Wedding Song”. Si el dúo australiano se propuso escribir la canción de amor perfecta, lo lograron con gran éxito en esta mágica melodía. La voz natural de Julia ocupa un lugar central en una canción que ha estado en su repertorio pero que nunca se grabó en cinta hasta ahora.
Además, como parte de su nuevo tour por el mundo, Angus y Julia Stone vendrán a nuestro país con su tour Living Room Sessions para celebrar su nuevo disco Cape Forestier el próximo 1 de julio de 2024, en el Teatro Metropólitan.
Esta gira marca un regreso a las raíces de la agrupación, pero esta vez en los grandes escenarios de hermosos recintos de renombre en todo el mundo: desde el prestigioso Royal Albert Hall de Londres hasta la opulenta Ópera de París y el histórico Ayuntamiento de la ciudad de Nueva York.
El dúo tendrá un viaje musical, dando vida al nuevo material soñador y nostálgico de Cape Forestier, además de interpretar clásicos como “Big jet plane”, “Chateau”, “Paper Aeroplane” y “Stay With Me”.
La gira Living Room Sessions promete una experiencia inolvidable, mostrando la evolución del dúo desde sus primeros álbumes A Book Like This y Down The Way, hasta su disco homónimo producido por Rick Rubin, volviendo al presente con melodías de su nuevo disco.