Razor Braids – “It Goes Quiet”
Razor Braids es una banda de rock queer, femenina y no binaria con sede en Brooklyn que combina una energía punk pesada con una vulnerabilidad del indie rock que culmina en apasionantes shows en vivo y un sonido dinámico anclado en un espíritu alternativo de los 90. En términos más simples, un montón de bing bongs.
Lee también: Navidad al estilo ‘soledad’ con Ro Arce y Proyecto Soledad
Gentle Sparrow – “Only Love in My Heart”
“Llevamos unos tres minutos de set y puedo sentir el vello erizado por todo el cuerpo” – Roots Music Canada Esta es la experiencia de un espectáculo de Gentle Sparrow: la sala se queda repentinamente en silencio, el aire se infunde con electricidad, mientras la conmovedora voz y la hipnótica guitarra de Gentle Sparrow lanzan un hechizo místico. Las canciones de Gentle Sparrow viven debajo de la superficie, en el mundo interior, donde las emociones y los sueños se mezclan.
Comenzó a escribir como un ejercicio de cuidado personal y se dio cuenta de que su música tenía el poder de sanar y transformar a los demás y a él mismo. Gentle Sparrow perfeccionó su oficio en las comunidades espirituales y conscientes de Los Ángeles, actuando en fiestas y ceremonias e improvisando canciones personalizadas en el acto para sus amigos y compañeros de cuarto. Al regresar a su país de origen, Canadá, vive y trabaja en “The Sparrow’s Nest”, un estudio tipo loft en una iglesia reconvertida de 130 años de antigüedad, rodeado de bosques y prístinas tierras de cultivo de Ontario. Gentle Sparrow también es conocido como el veterano compositor y músico Robbie Teehan, cuatro veces nominado al premio JUNO y ocho veces al premio Canadian Folk Music Award, conocido por su banda sonora para el drama independiente canadiense “Scarborough” y su trabajo como ex miembro de Lemon.
Rose Brokenshire – “Habit to Help”
Esta canción trata sobre aprender a estar ahí para ti mismo en tiempos difíciles, de la misma manera que es fácil estar ahí para tus amigos. Soy bombero forestal de profesión y espero algún día dedicarme a la música a tiempo completo. ¡Muchas gracias por tu tiempo y espero que disfrutes esta canción!
Desde la calma melódica de las vibraciones del océano hasta las complejidades de la condición humana, Rose Brokenshire hace música que combina a la perfección desolación y ensoñaciones. Escribe desde un lugar de profunda vulnerabilidad y tensión de introspección; Para ella, escribir canciones es puramente una reacción refleja ante la belleza y la turbulencia de la vida. Utilizando voces ambientales y elementos musicales atmosféricos, trasciende a sus oyentes de una simple progresión de acordes a un entorno auditivo único empapado de reverberaciones que buscan el corazón.
23s – “The Girl From BellaDonna”
“The Girl from BellaDonna” Originada a partir de una demostración de 4 pistas que infundía elementos de jazz con pop, que luego fue reiterada en el estudio en una canción de Dance Pop indie más alternativo, esta pista lleva a los oyentes en un viaje a través de unas vacaciones imaginarias. Un romance salió mal en el lugar ficticio de Sunny Hellos (conocido cariñosamente como Sunny Hell) en el punto de acceso griego de BellaDonna que solo existe en las mentes de los 23.
“The Girl from BellaDonna” profundiza en el concepto surrealista y humorístico de una pesadilla navideña, donde una chica enigmática se convierte en el punto focal de una desventura, añadiendo un giro peculiar al tema clásico de un romance que salió mal. La canción, si bien se basa en una narrativa imaginativa, logra mantener el sonido característico de The 23s que combina a la perfección varios géneros de sencillo a sencillo en su álbum de 23 pistas, que están escribiendo y lanzando pista por pista, sencillo tras sencillo, el día 23 de cada mes. mes a las 23:23 hora del Reino Unido.