Press ESC to close

Alexandra Browne presenta su sencillo “Between Two Palms” entre otros lanzamientos

Alexandra Browne – “Between Two Palms”

Alexandra Browne es una cantante y compositora estadounidense. Recibió su B.A. en inglés de la Universidad Pepperdine. Alexandra escribe todas sus canciones basándose en experiencias personales y personas que la intrigan o inspiran. Al crecer y vivir en la costa, su música está fuertemente influenciada por el océano. El nuevo sencillo de Alexandra, “California Honey”, ilustra su amor por la música, el océano y contar una historia dentro de sus canciones.

Lee también: María Rodés lanza en México su nuevo álbum

Esta fue una de mis canciones favoritas para escribir. El océano es de donde obtengo gran parte de mi inspiración y siento que me encarna como artista. Es divertido, veraniego, tranquilo, líricamente descriptivo y único, y te hace sentir como si estuvieras en la playa balanceándote “Between Two Palms”.

green park – “I Met Someone”

green park nació en Indimints Arthouse cuando viejos amigos se encontraron y conocieron nuevos espíritus afines. Viven en Hauz Khas, Nueva Delhi. sus canciones están mezcladas con humor melancólico y sentimientos de arpan, con amartya a la guitarra, sid al bajo y rish a la batería.

La canción describe los intensos sentimientos del protagonista ante un encuentro casual con un extraño, con letras introspectivas típicas de la música de Green Park. La instrumentación combina el jazz americano de los años 30 con la sensibilidad moderna y la psicodelia electrónica, poniendo las nociones románticas de la vieja escuela bajo un microscopio. La banda introduce más colores a su ya vibrante paleta sonora, con la incorporación del saxofón tenor tocado por William Schade y coros cantados por Meghaa Gangahar.

Virens – “from the fire”

En plena pandemia de 2020, una actriz de Birmingham atacó a un compositor de Hastings. Pronto descubrieron que las citas bajo confinamiento eran bastante limitadas, principalmente largas caminatas, descanso y scrabble, hasta que una noche James escuchó a Louisa cantar en la casa. Habiendo agotado todas las demás actividades aprobadas por el gobierno, la convenció de que deberían intentar escribir una canción juntos, la número 1000 de James y la primera de Louisa. Volvieron a escucharlo al día siguiente, pensaron que era bastante bueno y así nació Virens.

“From The Fire” es la canción más ambiciosa y culminante de Virens hasta la fecha, y nos lleva en un viaje a través de la larga y complicada historia de una pareja, la naturaleza despreocupada de sus inicios, hacia el dolor y la oscuridad que sobrevienen. Inspirándose sonoramente en artistas como Big Thief, Boy Genius y The Cranberries.