Press ESC to close

Marlin Beach presenta “Ignore You” entre otros lanzamientos

Marlin Beach – “Ignore You”

Por paradójico que parezca: a veces tienes que distanciarte de alguien que te gusta para poder acercarte. El productor Lucas Adlhoch (Some Sprouts, The Komets, Moon Mates), también conocido como Marlin Beach, debe haber tenido esta experiencia y escribió una canción al respecto con ‘Ignore You’.

Lee también: ¡The Growlers regresa a México al Plaza Condesa!

Es el primer lanzamiento de un sencillo desde su debut en EP en 2022 y pasa fácilmente como un clásico instantáneo. Porque aquí el ritmo de íconos de los 80 como Tears For Fears y Hall & Oates se fusiona con la artesanía pop moderna a la Dayglow y Kid Bloom para crear un nuevo y pegadizo sonido característico. ‘Ignore You’ será el primero de los tres sencillos del próximo EP ‘Patterns’.

Alex Couch – “Bye bye”

Este nuevo sencillo, “Bye bye”, es rock alternativo al estilo de los años 2000, con estribillos contundentes de guitarras eléctricas apiladas, bajos difusos y voces pensativas. Piensa: The OC, Phantom Planet, Pete Yorn, Slow Pulp. Empecé con la batería; la melodía pegadiza y las guitarras valientes encajaron de forma natural. Armonías y un creciente solo de guitarra ambiental lo completan.

Lanzaré este nuevo sencillo de manera agresiva a los listas de reproducción y estoy mezclando otras pistas para este álbum (que saldrá esta primavera). Es mi mejor trabajo hasta ahora y VALE LA PENA elegir este sencillo.

Cultures – “Talk To Me”

Talk To Me es el último sencillo de la banda de indie-pop Cultures, con sede en Manchester.

Con delicadas melodías de guitarra, voces melodiosas y el tipo de himno que se ha convertido en una marca registrada del sonido de la banda, Talk To Me es breve pero dulce, simple pero memorable y increíblemente pegadizo.

Cultures ha construido su reputación como incondicionales de la escena indie de Manchester a partir de una composición considerada que tiene la melodía en el corazón, así como una habilidad para crear crescendos vertiginosos a partir de muy pocos ingredientes, como crean los dos miembros principales de la banda. un sonido mucho más grande que la suma de sus partes.