Press ESC to close

Desde Alemania, Philine Sonny presenta su sencillo “In Denial”

Hoy, la cantautora y productora alternativa nacida en Alemania Philine Sonny comparte su segundo EP eléctrico Invader a través de Nettwerk. Un maestro de la catarsis pop llena de ganchos y guitarra, y Philine Sonny apenas está comenzando.

En el reluciente EP empapado de sintetizadores de los 80, Philine profundiza en el sentimiento universal
como un impostor dondequiera que vayas. Con Invader, ella quita las capas sonoras y emocionales.
que le permiten mostrar un paisaje sonoro contagioso y una narración identificable a medida que se trata
con las relaciones personales y las complejidades de crecer y encontrar un sentido de pertenencia.
Las pistas oscilan entre la angustia existencial y las anécdotas cinematográficas.

Lee también: Sophia Sheth presenta “13,000 FT” entre otros lanzamientos

Con su arte de corazón abierto y su comportamiento auténtico y sin complejos, Invader sirve como un proyecto profundamente personal que refleja el viaje interno de autodescubrimiento y resiliencia de Philine. Philine comparte esto sobre Invader: “Uno de los temas generales del EP es un sentimiento de no pertenencia, traspasar líneas e interrumpir o ‘invadir’ espacios.

Esto es algo que he notado que tengo mucho miedo de hacer en muchas áreas diferentes de mi vida. Ir a terapia probablemente realmente me ayudó a arrojar luz sobre ese tema y me hizo darme cuenta de que ha sido algo muy importante para mí durante mucho tiempo.
hace ya bastante tiempo. Entonces, incluso si algunas de las canciones surgieron mucho antes de darme cuenta, siento que ver esa conexión entre estas 5 canciones, que aún tratan temas muy diferentes, es lo que me hizo elegirlas para lanzarlas todas juntas como parte de mi nuevo álbum. proyecto llamado ‘Invader’.

Además, lo que he notado durante la realización del EP es que ser productor se ha vuelto cada vez más importante para mí. Es en lo que paso la mayor parte de mi tiempo, es muy divertido, una gran parte de mi identidad creativa y mi sonido y, sin embargo, es algo que mucha gente no ha reconocido o a lo que no le han dado el crédito adecuado (hablando de mí o de otras personas no relacionadas). productores masculinos”.

La pista más nueva del EP Invader es el tema con bajo “In Denial”, que combina el desapego post-punk con la calidez retro del synth-pop. Un himno para cualquiera propenso a perseguir un sueño imposible, “In Denial” captura la audacia de la mayoría de edad. Como dice Philine: “No oculta el dolor que surge cuando la perseverancia juvenil y esperanzada se ve eclipsada por la comprensión de que algunas cosas simplemente no están destinadas a ser. También es un recordatorio de que estar enojado es un paso necesario para aprender a defenderse”.