Inner Axis – “Evil Dead”
Después de su álbum “We live by the Steel”, los rockeros de heavy metal INNER AXIS de Kiel/Norte de Alemania finalmente lanzaron su último sencillo “Midnight Hunter” a través de Fastball Music y Soulfood Music Distribution. Con la ayuda de sus dos primeros álbumes, la banda Ya pudo llegar a la final de varios concursos, por ejemplo, para las bandas sonoras de la película “Punisher Warzone” y del videojuego “Brütal Legend”. La canción “Rain Or Shine” llegó a la final del concurso oficial “Wacken Open Air”. “Himno”.
Lee también: Nurrydog y Rehlaender presentan “Perder la Calma” una sabrosa neo-cumbia
La banda combina hábilmente referencias del heavy metal tradicional con influencias modernas y presenta diez nuevas canciones que demuestran un exitoso desarrollo de su propio “steel”. En términos musicales, INNER AXIS se acerca respetuosamente a los grupos establecidos del género y al mismo tiempo va por su Propia manera.
Spinning Glow – “Rabbit”
Spinning Glow toca pop progresivo alternativo atmosférico, que se basa en una amplia gama de influencias de los años 70 y 80. Es música para una inmersión profunda: alucinante pero nunca monótona, íntima pero poderosa e inquietante, a menudo melancólica pero nunca depresiva, pero fervientemente anhelante. “Digital Dust” es el álbum debut del artista Moksha Freeman y Sam Blaser de Hamburgo y Basilea. El crítico musical Gene McDowell escribe: “Canciones maravillosas. Inquietantes, ricas y fascinantes. Su álbum debut “Digital Dust” tiene el potencial convertirse en un clásico.”
Griffin Benton – “No One Wins A Knife Fight”
Esta es una nueva canción mía que examina la idea de que nunca puedes “ganar” una pelea contra alguien que amas.
Flora Cash – “Dragon”
“Dragon” habla del corazón de luchar a través de la oscuridad y encontrar tu fuego nuevamente. Se trata de sentirte perdido y luego descubrir una fuerza que no sabías que tenías. Esta canción es para cualquiera que alguna vez haya sentido que se estaba desvaneciendo, solo para levantarse. más fuerte, listo para conquistar el mundo de nuevo. Es un viaje crudo y honesto desde las profundidades hacia la luz.
Flora Cash, un dúo musical de Shpresa Lleshaj y Cole Randall, personifica un viaje de amor, resiliencia y triunfo artístico. Lleshaj, obligado a huir de Kosovo devastado por la guerra, y Randall, que soportó una educación turbulenta con un padre encarcelado, encontraron consuelo en la música. Sus caminos se cruzaron en SoundCloud en 2012, lo que desembocó en un encuentro en Minneapolis donde nació Flora Cash. Ni provenientes de fama ni de fortuna, se unieron en el amor y la música, se casaron en 2013 y forjaron un camino auténtico marcado por la creatividad y el crecimiento. .