Renee D’Angelo – “All My Life”
Renee es una cantante y compositora de Long Island, Nueva York. Ha cantado profesionalmente desde los 6 años y ha escrito canciones desde los 13. Renee ha sido telonero de Lee Brice y ha sido coronada como Long Islands Next Big Country Star. Es conocida por fusionar todos los estilos y géneros diferentes para crear su propio sonido único. Renee se presenta en hermosos lugares por todo Long Island y acaba de lanzar su tan esperado álbum 495.
Lee también: Rebeca Lane estrena “Florecer” entre otros lanzamientos musicales
El próximo éxito de la radio independiente. All My Life está inspirada en el legendario Roy Orbison. Con un estilo vintage y una sensación que querrás jugar una y otra vez, All My Life es la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo. ¡Espero que te guste tanto a mí!
Paper Ears – “The Ocean”
Animal Prince – “Any Day”
Una brisa fresca de una isla flotante, “Any Day” atrae a los oyentes a la primera parada de un crucero a través del disco debut de Animal Prince, “Have Good Dreams” (24 de julio). Voces exuberantes y arpas de ensueño se balancean con una percusión inspirada en bossa nova con un toque de lima, lo que hace de esta pista el ambiente perfecto para navegar hacia tus ensueños o hacia el atardecer.
Grabado en su estudio casero con cúpula geodésica en Oakland, “Have Good Dreams” se celebrará con una gira nacional, iniciada con el lanzamiento de este sencillo.
Hannah Larkin – “More Than A Body”
Hannah Larkin surgió de un entorno poco convencional, criada dentro de los límites de un culto religioso en el corazón de Idaho. Su viaje la llevó a las vibrantes calles de Los Ángeles, donde trabajó como bailarina exótica. Estas experiencias de vida contrastantes forman el núcleo de su música. Con composiciones melancólicas y reflexivas, sus canciones son una mezcla compleja de imágenes religiosas y narraciones crudas y sin filtros. En lo más profundo de su lucha personal y desafíos de salud mental, Hannah recurre a la música como terapia, escribiendo, tocando todos los instrumentos y produciendo sus canciones ella misma. Este enfoque profundamente personal crea música que resuena con emoción cruda y una autenticidad inconfundible.