Liv Hanna – “crazy”
El año pasado, Liv Hanna hizo su regreso triunfal con los sencillos “Back To Hell” y “lonely”, que fueron aclamados por la crítica. Liv Hanna está de regreso y comienza la primavera con “locura”. Los fanáticos se alegrarán porque la canción tiene ese sonido clásico y distintivo de Liv Hanna. “crazy” es una canción de Alt-Pop y Dark Pop, pero tiene estilos de diferentes subgéneros del Pop. La composición profunda y resonante de Liv Hanna y su canto emotivo y cantor brillan en “crazy”.
Lee también: Kaydy Cain: De la calle al amor
“loco” trata sobre cómo el amor puede volver loca a la gente. El disco trata sobre estar en una relación tóxica y las complejidades de querer quedarse, pero saber cuándo irse. “Sabes que la relación no es saludable, pero tampoco quieres dejar de lado ese caos y la vida que vives cuando estás con esa persona”, afirma Liv Hanna.
Joe Kaplow – “Rock and Roll”
Este es un disco especial para mí. A diferencia de los anteriores, éste suena como una declaración de “banda” más cohesiva. La mayor parte fue grabada en vivo, en una habitación, durante cinco días. Rob, Elliott y yo habíamos estado tocando durante mucho tiempo con Mikey y luego Hawes en la batería, y aunque la música siempre se sentía genial, el sentimiento de “banda” no había llegado al estudio de grabación.
‘Time Spent In Between’ y ‘Sending Money and Stems’ fueron álbumes muy ensamblados; yo tocando la mayoría de los instrumentos, colaborando con muchos bateristas diferentes pero trabajando una canción a la vez, etc. Sin embargo, cuando Jeff regresó de Nashville y se unió a la banda, se sintió más cohesivo.
Jean Caffeine – “I Don’t Want to Kill You Anymore”
Jean Caffeine “es la persona más famosa de la que nunca has oído hablar”. Su último sencillo, “I Don’t Want to Kill You Anymore”, presenta una tensión agradable entre la entrega vocal y el sentimiento casi punky, y el sonido retro-pop más azucarado y enganchado. Coescrito con John Kovach (The Eggmen), con Zack Humphrey (Megafauna) a la batería y Jon Notarthomas (Ian McLagan de Faces) a la guitarra, Poprock Record describe “I Don’t Want to Kill You Anymore” como “hilarante y fascinante”. infeccioso. Disfrazado como un homenaje al grupo de chicas de principios de la década de 1960, twee pop… Esta es una perfecta declaración de rock and roll feminista, a la vez contundente y enganchada… Caffeine ha producido una obra maestra de 3 minutos y medio”.
Está acompañado por un nuevo video musical, que presenta una combinación de imágenes e imágenes fijas de un ensayo de una banda de baja fidelidad en su sala de estar, un concierto en Buckminster’s Cat Cafe en Buffalo, tontos sombreros de animales usados junto a la bajista Angela Tran y un cementerio de Tlaplan, Ciudad de México donde realizó una residencia de artes visuales. Como artista de medios mixtos y educadora de arte, enseña collage y trabaja con capas, incorporando sus obras de arte en videos siempre que es posible.