Después de anunciar recientemente los detalles detrás de su esperado nuevo álbum de estudio ‘Light Sleeper’ junto con el destacado sencillo “Release Myself”, que ahora aparece en la BBC 6Music B-List, la artista Bess Atwell, con sede en Brighton, continúa apoyando su próximo LP con el nuevo y tranquilo sencillo “Fan Favourite”.
Explorando más de esa estética rica y onírica de la que se ha convertido en sinónimo en los últimos años, “Fan Favourite” ofrece una escucha maravillosamente dulce y emotiva en todo momento. Con su narrativa profundamente conmovedora que explora la finalidad de la vida y el amor, nos da una serenata con esta cautivadora oda a las experiencias compartidas y nuestras fuertes conexiones con ellas.
Lee también: Estrenos Soulwavez: Emma Rowley, Slaughter Beach, MAJKEN
Hablando de “Fan Favourite”, dijo: “Escribí Fan Favourite después de ver algunas imágenes detrás de escena de un popular programa de televisión. Ni siquiera siendo un fanático acérrimo del programa (no recuerdo qué era ahora) me emocioné al ver la fiesta de despedida del elenco. Sentí celos del sentido de comunidad y la oportunidad de reflexionar sobre las experiencias y la historia compartidas. Me imaginé la “fiesta de despedida” de mi propia familia y cómo sería. La tristeza, el humor, la decepción y la alegría que vendrían al reconocer la enorme experiencia compartida que hemos tenido en esta vida. La canción también aborda el paso del tiempo, una sensación de disociación y la sensación de que te has perdido la vida a pesar de seguir viviéndola.
“Fan Favourite es un intento de una llamada de atención, así que quería que la producción brillara, respirara y se sintiera viva, y que la instrumentación fuera un recordatorio de que la vida todavía está ahí para ser vivida”.
Producida por Aaron Dessner de The National (Taylor Swift, Ben Howard, Sharon Van Etten, Ed Sheeran), ‘Light Sleeper’ busca continuar con la estética cálida y efervescente que Bess Atwell ha estado cultivando en los últimos años. Con los temas previamente compartidos ‘Sylvester’, ‘Release Myself’ y ‘The Weeping’, su nueva oferta la ve crecer no solo como compositora, sino también como una de las artistas más veneradas de este país.