Sophia Alexa – “Landslide”
La cantautora londinense Sophia Alexa comparte una tierna canción de indie-folk titulada “Losing by a landslide” que vocaliza la desgarradora sensación de tener veintitantos años y sentir que te estás quedando atrás. Hay una cierta expectativa que surge al estar en ese período de tu vida; que deberías tenerlo todo resuelto y vivir la vida de la que tu yo adolescente estaría orgulloso. Sin embargo, en realidad cada uno intenta arreglárselas y avanzar a su propio ritmo, pero esto es algo que puede olvidarse fácilmente.
Lee también: Escucha “Zoe”, el nuevo sencillo de Super Flumina
Doris Club – “Lily, There’s Still Time”
La artista de Los Ángeles vía Singapur Doris Club (también conocida como Linying) comparte su LP debut There’s Still Time vía Nettwerk. El disco incluye asistencia de producción de Jordan Blackmon (Toro Y Moi), Jake Falby (Julie Byrne), Chris Walla (Death Cab For Cutie) y fue mezclado por James Riotto (Jamie xx, Dirty Proyectores) en Altamira Sound. También comparte su nuevo sencillo, “Lily, todavía hay tiempo”.
El proyecto Doris Club se centra en un colectivo de canciones que sirve como un viaje expansivo pero paciente de superficies sonoras experimentales y exuberantes que se reflejan en su afinidad por el jazz, el pop y el folk de los años 60. Un talento para la narración visual se establece en There’s Still Time, que es una colección poética de piezas melódicas y pensativas que orbitan amorosamente alrededor de cada lección existencial que aprendió de su madre (su nombre escrito en el apodo de la artista) sobre el amor, la incertidumbre y la entrega. .
Julia Logan – “Top of the World”
Sincero y cálido, el folk-pop de ensueño de Julia Logan encuentra su belleza en pequeños momentos de anhelo humano: conectarse, amar, comprender. Con una voz a la vez reconfortante y penetrante, parece estar pidiendo tiempos más simples, más lentos y más indulgentes en un mundo que parece estar fuera de orden. Al crecer en una pequeña isla sueca en las afueras de Estocolmo, comenzó a cantar en el coro de una iglesia local. Después de pasar algunos de sus años de adolescencia en el sur de California, de donde es originaria su madre, aprendió a tocar la guitarra con un hippie local y comenzó a escribir.
Haciendo equipo nuevamente con su productor y coguionista Daniel Bengtson (First Aid Kit, M Ward, James Yorkston), la música de Julia explora temas de miedos y cambios personales, aislamiento, pérdida, envejecimiento, esperanza y encontrar su lugar en el mundo. .