Fitasha – “Soy un Iman”
Cantante, productora, activista y compositora de sus canciones, Fitasha es una artista multidisciplinar con un universo creativo donde su musa es la madre naturaleza, y su ölosofía el reino de los hongos, pues bien deöende que estos son los héroes del futuro, debido a todas las numerosas aplicaciones biotecnológicas para salvar al planeta y a la humanidad tal y como nos comparte en sus redes, videoclips y letras de sus canciones.
Lee también: Kaala presenta “kinky” entre otros lanzamientos
¿Tienes un amig@ que solo te llama para llorar/desahogarte/y quejarse? Entonces, eres un imán. Con esta canción quiero proteger a todas esas personas que siempre están por y para las personas que lo están pasando mal, que hacen todo lo posible por ayudarlas, escucharlas, aconsejarlas y luego estas NO VALORAN su apoyo, no hacen caso de los consejos, y se desentienden del resto, solo tienen amigos para desahogarse. El universo gira en torno a ellos.
Pierre Welsh & The Oaks – “À fleur de mots (Acoustic)”
Un hombre y una mujer hablan toda la noche y juegan un juego de seducción. Las voces y los arreglos de cuerdas contribuyen a crear esta atmósfera elegante, traviesa y fascinante. Podrías imaginarte la escena en una película de Eric Rohmer.
Pancha – “Alma”
Boris Vian – “Para qué ir”
Vian es una estrella en ascenso en la escena musical ecuatoriana, lanzará su nuevo sencillo y video “Gatita Virtual” con Tamagochi el 7 de julio.
Es una canción que mezcla muchos géneros debido al recorrido de influencias del artista, puede ser alegre además de muy íntima y emotiva, tiene muestras de música brasileña, psicodelia, lofi hip hop y muchos más que la convierten en una canción que llega. para actualizar lo que se está produciendo actualmente.
CloudKid – “Society of Villains”
El conjunto estadounidense conocido como Society of Villains lanza su primer tema en CloudKid; una pista que tiene un toque oscuro de rock alternativo con elementos EDM y poderosas interpretaciones vocales. Se erige como un himno malvado que brinda a cada oyente una salida para su energía diabólica.