john hugo – “Friends”
Friends es una canción profundamente personal sobre la incertidumbre y la confusión que se desarrolla cuando una relación termina y te mientes a ti mismo y a la otra persona diciendo que “todavía podemos ser amigos”.
Lee también: FHANY SANTIN PRESENTA: “SE TE NOTA”
La canción se inspira en bandas de pop punk como Weezer y The Maine. Está escrito por mí y producido por mi hermano Ludvig Algovik.
Tablefox – “Don’t Wait For Me To Be What You Want Me To Be”
‘Don’t Wait For Me To Be What You Want Me To Be’ se inspira en la película de culto de 1993 Falling Down. La canción, dirigida por el cantante Clinton Bell, profundiza en las complejidades de las emociones humanas, explorando los conflictos internos que todos enfrentamos. El título de la canción en sí insinúa el tema central, transmitiendo un mensaje sobre la autenticidad y no ajustarse a las expectativas de los demás.
La influencia de Falling Down es evidente en la narrativa de la canción, reflejando la exploración de la película de las luchas que enfrenta la persona promedio. El sencillo confronta las voces más oscuras que pueden atormentar la mente, alineándose con los temas de la película: el idealismo, la valentía y los defectos inherentes a la humanidad.
Lenox Hills – “Fever Dream”
Esta es una canción de amor que compara un romance de altibajos con la sensación de estar drogado. Esencialmente, te sientes genial cuando estás en su punto máximo, pero te sientes más bajo que nunca cuando la relación (o la euforia) inevitablemente termina. Esta canción fue escrita por mí, Luke Mullin y mi hermano, Packy Mullin. Nuestra banda grabó esta canción en Nashville, TN, donde vivimos con el productor Brendan St. Gelais. Fue mezclado por John Catlin de Londres (Inhaler, The Killers) y Brian Lucey de Los Angelas (Arctic Monkeys, Lizzo). Este es el primer sencillo de un EP que lanzaremos el 2 de agosto, titulado Staring At The Sun.