Press ESC to close

Prawns presenta “Lavender” entre otros lanzamientos

Prawns – “Lavender”

‘Lavender’ es el primer sencillo del tercer EP ‘Cracker’ del dúo sudafricano/británico Prawns. Toma sonidos electrónicos antiguos y los combina con voces modernas y pegadizas y una guitarra con influencias de la alta vida. La pista perfecta para tomar unas copas de cara al verano.
Gambas son un dúo Synth-Pop de Norwich. Están formados por la cantautora sudafricana Cara Knox y el compositor y multiinstrumentista británico Greg Madge. Entre ellos, han realizado giras por Europa, han trabajado en proyectos con la galería Tate y han compuesto la música para una película ganadora del Oscar.

Lee también: Ay Gregorio!: Un viaje por el Country-Folk Alternativo

Bittersweet Love – “Runaway”

Es un salto entre el amor y el odio, y Bittersweet Love desafía la categorización. En un mundo donde la definición de amor parece estar en constante cambio, Bittersweet Love surge con una pregunta conmovedora: ¿todavía existe el amor tal como lo conocimos? Su música desafía los ideales convencionales del amor, atreviéndose a explorar su verdadera esencia en el mundo actual de las redes sociales. Sus canciones profundizan en las profundidades de las emociones humanas y ofrecen una experiencia cruda e identificable para todos los que las escuchan. Entonces, ¿cuál es tu opinión sobre el amor?

Electric Pets – “Out Of Nowhere”

Out of Nowhere’ es el segundo lanzamiento de Electric Pets este año y es una carta de amor a la obsesión de los años 60 por las guitarras vibrantes mezcladas con metales de Tijuana que se convirtieron en la banda sonora de innumerables Spaghetti Westerns que dominaron las salas de cine a lo largo de la década.

El compositor Pete Darrington dice sobre la canción: “Soy un gran fanático de la música surf y puedes escuchar esa influencia en muchas de nuestras canciones, pero la fórmula típica de 12 compases del surf solo puede hacer mucho. Me encanta cómo Dick Dale mezcló metales con surf, lo que para mí evoca el calor abrasador del desierto, los cactus y los vaqueros armados en lugar de la playa y los pantalones cortos hawaianos gracias a Ennio Morricone. Quería escribir algo que evocara eso: la canción que da título a un Spaghetti Western imaginario.

Tom Hanley – “Take It Away”

Originario de Uxbridge, Ontario, Tom Hanley comenzó su viaje musical como cantante y guitarrista en una serie de bandas de pop punk con “nombres terribles”, actuando en fiestas de la escuela secundaria. Fue allí donde se enamoró de tocar en bandas y escribir música. En la universidad, formó una banda de funk de seis integrantes, JUICE, grabando y haciendo giras durante ocho años. Después de años de deliberación, innumerables conciertos de bandas de bodas y 60 canciones escritas más tarde, está listo para emprender su propio camino y lanzar música como solista.

Tom se asoció con el compositor y productor Nixon Boyd (Hollerado, Dizzy) y escribieron juntos la canción “Take It Away” a través de Zoom.