Press ESC to close

britta raci estrena “benchwarmer” entre otros lanzamientos

britta raci – “benchwarmer”

Una canción de indie emo rock sobre sentirse el segundo mejor. Gran sonido, grandes letras, grandes sentimientos.

Lee también: Nex: no hay hip hop sin calle

Vicky Von Vicky – “Freak Me Out”

Vicky von Vicky profundiza en temas de amor, pérdida y experiencias de vida, expresándose con franqueza, vulnerabilidad y una gran dosis de humor. Su sonido distintivo se inspira en el punk, el grunge, el rock clásico, así como en el soul y el hip-hop.

Tras el lanzamiento de dos álbumes en 1998 (homónimo) y 2000 (Farmers & Artists), la banda tomó una pausa en 2001. La banda se reunió en 2019 y ahora están ansiosos por presentar su EP Broken Chairs el 14 de junio.

Close to Monday – “Phantom”

El exitoso desfile del dúo electro-pop europeo Close to Monday continúa con fuerza con su nueva y majestuosa serie mensual de sencillos, “Phantom”, una fusión instantáneamente clásica de melodías etéreas, sintetizadores vibrantes y letras emotivas que hacen eco de influencias icónicas de la onda oscura y el indie. compañeros mientras eleva el sonido característico de Close to Monday a reinos sonoros y emocionales más audaces y sofisticados.

“Phantom” va viento en popa tras el éxito de su anterior e inquietante sencillo, “Stranger”, que exploraba la paradoja de las relaciones tóxicas. “Phantom” de manera similar se adentra en la psique humana, pero esta vez Ann y Alexander hacen brillar su luz lírica y sus ritmos deslumbrantes sobre la necesidad humana primaria de estar en paz con los demonios y el lado más oscuro.

Doug McArthur – “Hermit Phase”

Doug McArthur es un cantautor experimentado que lleva más de dos décadas haciendo música. Conocido por su poderosa voz, Doug ha cautivado al público a través de sus dinámicas actuaciones con las bandas Broken Halo y Soapbox, y ha escrito y lanzado dos álbumes y un EP, realizado giras por el oeste de Canadá y actuado como cabeza de cartel en espectáculos y festivales.
Escrita en 2016, esta canción es una conversación conmigo mismo sobre la vida solitaria, y si eso es realmente lo que me haría feliz. Se volvió particularmente significativo para mí cuando llegó la pandemia.