Greyson Chance – “Rearview Mirror”
Algo genial para ver aquí: el cantautor nacido en Oklahoma, Greyson Chance, regresa con una balada de piano bellamente tierna titulada “Rearview Mirror”. Mostrando la voz profundamente poderosa del artista y sus vívidas habilidades para contar historias al más alto nivel, la canción marca el punto de partida de una nueva era para el artista. Al crear una marca profundamente personal de música pop de tendencia indie, Greyson lleva a los oyentes en un viaje desde quién era hasta quién es ahora.
Lee también: Soy Emilia habla de lo que la gente no se atreve a decir
The Formerly – “SFM”
The Formerly es una banda prometedora con sede en Los Ángeles que está arrasando en la escena del indie rock alternativo. Compuesta por tres estadounidenses y un británico, la banda combina diversas influencias en su sonido, creando un toque único con un espíritu alegre y temperamental.
El primer lanzamiento del grupo, All the Same, fue recibido con elogios instantáneos, y su nuevo sencillo, SFM, es solo el comienzo de su lanzamiento de música fresca e innovadora.
Eve Essex – “Room With a View”
Tras el lanzamiento de la canción principal “The Fabulous Truth”, el miércoles Eve Essex comparte el nuevo sencillo y vídeo “Room With A View” junto con el anuncio de una lista de fechas de gira de verano. Andy Cahill también le da vida brillantemente al inquietante y elegíaco nuevo sencillo en el video animado que lo acompaña.
Basándose en influencias tan diversas como el trip-hop, el outlaw country, el kosmische, el jazz espiritual, la música clásica de vanguardia y, sí, el teatro musical, Eve Essex de Brooklyn establece retratos de rebelión que parecen joyas sobre un fondo negro aterciopelado de electrónica tormentosa y minimalismo incómodo.
David Blair – “Alone Together ”
El cantautor canadiense David Blair lanzará su último sencillo “Alone Together (Driving Remix)” el 17 de mayo, una reinvención de una canción que lanzó originalmente en 2012. Haciéndose eco del estilo reflexivo de artistas como Forest Blakk y Rhys Lewis, el La conmovedora letra de la canción profundiza en la universalidad de la soledad.
Inspirada en una experiencia personal, la canción ofrece una perspectiva universal sobre la naturaleza única de cada vida humana, entendiendo la soledad de cada existencia individual como el elemento unificador que nos une a todos. Estamos todos solos, pero juntos.