Press ESC to close

The Nearly Deads presenta “I Don’t Want To Set The World On Fire” y más estrenos

The Nearly Deads – “I Don’t Want To Set The World On Fire”

El cuarteto, formado por la vocalista Theresa Jeane, el guitarrista y bajista Steven Tobi, el guitarrista Javier Garza Jr. y el baterista Josh Perrone, saltó al estrellato con el juguetón pero poderoso “Never Look Back” y sus 10 millones de zombies. vídeo musical entrelazado La energía cinética de la canción proporcionó una banda sonora adecuada para la estimulante catarsis de dejar atrás a los muertos vivientes, tanto en sentido literal como figurado.
Esta es una portada inspirada en el juego Fall Out y en celebración con la nueva serie de TV.

Lee también: El Naucalli rockeó alado de La Lupita, La Castañeda y La Cuca

Scribble Scoundrel – “Still Awake”

Nuevo sencillo de Scribble Scoundrel del prometedor álbum ‘Dead Bug in Jacuzzi’. Fresca y rápida, una canción sobre estar ‘Still Awake’.

AJ Raggs – “Cry Over”

Cry Over se trata de querer ser el chico bueno de una niña, en lugar de guiarla y jugar con sus emociones. Nuestra inspiración para la producción fue “Spaceman” de Nick Jonas y “Heather” de Conan Gray. Esta es una de mis canciones favoritas de las que he formado parte. significa el mundo para mi. Coescrito con Riley Roth, un increíble artista country que se está apoderando de TikTok.

Kim Cho – “Dare to Dream”

Kim Cho es un artista de indie rock alternativo y un intérprete en vivo que vive en Montreal. Ella lanzará su tercer sencillo “Dare to Dream” el 14 de junio. Esta canción es una continuación de su sencillo anterior “Bitch in My Head”. Si bien es relativamente nueva en la escena de los artistas independientes, ha sido una artista intrépida y tremendamente enérgica durante 15 años y ha tenido la oportunidad de actuar en todo Medio Oriente y Asia entreteniendo a multitudes locales e internacionales.

A partir de una amplia gama de influencias del rock moderno y pioneros de géneros como Bishop Briggs, City Wolf e Imagine Dragons, su música está impregnada de una saludable dosis de energía cruda y una identidad única. Esta pista es una amalgama de piano distorsionado, ritmos de hip-hop, voces de himnos, elementos cinematográficos y escasos toques de guitarra como guinda del pastel.