Milox – “Hands On Me”
Esta canción toca el deseo por una persona, que no es mutuo en el lado opuesto. Canto sobre lastimarme si lo necesitas, y romperme si lo necesitas, solo mantén tus manos sobre mí. Es el deseo tan intenso de estar con alguien que soportarías el dolor y el corazón roto sólo para tenerlo en tu vida.
Lee también: Elodie Gervaise presenta su single “Swallow Me Whole”
Brayden Bell – “Box Office Bomb”
Brayden Bell es un productor y compositor de folk indie con seriedad de salón y simpatía por el folk de fogata. Su composición considerada extrae la verdad en detalle de la luminosidad de las directivas emocionales cotidianas, como dientes de león que crecen en la acera. El elevado falsete del calgariano aporta sensibilidad a un libro de frases emo del Medio Oeste contemporáneo, una película de Hozier capturada a través de una lente de Julien Baker.
Box Office Bomb es el resultado de la primera vez que Bell encontró tiempo para su música en solitario. El estudio de su casa se convirtió en el crisol de estas canciones. Aquí, eliminó las florituras de producción, priorizando la emoción cruda y la autenticidad lírica. Con un sistema sólido establecido, el futuro lo entusiasma por lo que vendrá después.
Mees Salomé – “Rose”
Sumérgete en el EP ‘Rose’ de Mees Salomé, su último y posiblemente mejor lanzamiento musical hasta la fecha, que incluye tres cortes distintos: ‘One’, ‘Higher’ y ‘Rose’. ‘One’ ofrece vibraciones profundas e introspectivas, mientras que ‘Higher’ invita a los oyentes a volar con melodías inspiradoras y voces aireadas. La canción principal, ‘Rose’, combina relajantes ritmos house con elementos reflectantes, perfecta tanto para momentos tranquilos con uno mismo como para salir por la noche.