Sheer Haimov – “Bad”
“Bad” es la última creación musical de la talentosa artista Sheer Haimov. Con su característico estilo fresco y letras profundas, la canción explora los altibajos emocionales de una relación intensa. La voz única de Haimov guía a través de melodías irresistibles mientras las letras evocan la lucha entre la pasión ardiente y los desafíos del amor.
Lee también: Kevin Ross presenta “Animalistic” entre otros lanzamientos
Nicky MacKenzie – “Come Back”
El próximo EP MORALS de Nicky MacKenzie establece al nativo de Columbia Británica de 23 años como un talentoso compositor capaz de una moderación inquietantemente conmovedora y melodías pop irresistiblemente pegadizas. Al centrarse en las universalidades que nos moldean (rupturas, dudas sobre uno mismo, salidas nocturnas), Nicky deja espacio para que su audiencia analice sus propias experiencias. Hay valor y grandeza en MORALS, que muestra el talento indeleble de Nicky para crear canciones conmovedoras que perduran en el corazón, el cuerpo y la mente.
Siguiendo los pasos de los temas lanzados anteriormente, “Comfortable” y “Morals”, Nicky ahora comparte el relajado “Come Back”, creado con uno de sus nuevos productores, Herag Sanbalian. Siguiendo los temas de MORAL, “Come Back” se trata de saber que algo es malo para ti pero aun así volver a ello una y otra vez. La canción expresa sentimientos de vulnerabilidad y conciencia de uno mismo, cuando sabes que estás haciendo algo mal pero estás atrapado en un ciclo de hambre y locura.
Victoria Staff – “Niagara”
Esta canción trata sobre estar enamorado de alguien que no está enamorado de ti. Es vulnerable, honesto y, a veces, vergonzoso. Esta canción fue muy divertida de crear y espero que se entienda.
Rodeada de música desde su nacimiento, Victoria Staff tomó un camino extraño para convertirse en cantautora. Después de obtener su título en Neurociencia del Comportamiento en la UBC, decidió que su pasión por ayudar a las personas con ansiedad, depresión y trauma sexual (como ella) tal vez no fuera su verdadera vocación. Tocar shows en Vancouver por “dinero para cerveza” pronto se convirtió en un proyecto paralelo obsesivo, ¿o tal vez en su verdadera vocación?