Press ESC to close

Desde Estados Unidos Madge presenta “Shiversucker”

Madge, artista de múltiples guiones e hiperpop OG, lanza el directo sueño pop que es “Shiversucker” (con Suzi Wu) con su increíble video que lo acompaña en anticipación de su próximo EP, Ravepack 2.

Pero esto es sólo la punta del iceberg para este artista moderno. Madge, alumna de Riot Games, hizo música para VALORANT. Ah, y está la canción original que Madge hizo para un anuncio de televisión de Taco Bell que se estrenó en junio de 2024.

Lee también: Residente revela sus raíces a través de un documental

“Shiversucker”, una melodía grandilocuente y pegadiza, está estableciendo un nuevo estándar para los éxitos sudorosos del verano. Y un tema tan delicioso merece un video igualmente impresionante. Un vídeo tan arrollador y cinematográfico que ha sido aceptado como presentación al festival de cine Ciclópe como el debut como director de Tanner Williams, el viejo amigo de Madge.

En el vídeo vemos a tres hermanas esposas regresar a casa de sus quehaceres diarios ante un espectáculo familiar inesperado y macabro. Lo que sigue es una contemplación femenina de las emociones provocadas por una independencia repentina y completa.

Como lo expresa sucintamente Madge:

Esta es mi canción favorita de mi próximo EP ‘Ravepack 2’. Descarado e hiperexplícito. Lo hice con Grandbankss, Tzar y Suzi Wu. El vídeo musical es como una locura A24.

Como exmormona no binaria, la música de Madge está indisolublemente ligada a una vida dedicada a ser su yo más auténtico. Madge, una innovadora del género hiperpop, estaba apareciendo en las listas de reproducción originales cuando este estilo de música apenas se estaba definiendo. Su EP de 2020, Ethanol, sentó un precedente como parte de la lista de reproducción Hyperpop original de Spotify y ha dado forma directamente al panorama hiperpop que vemos ahora.

Es esta pasión sincera la que llevó a Madge a asociarse con Tanner Williams, un ex mormón hiperortodoxo queer criado en Provo, Utah. A partir de experiencias personales bajo expectativas religiosas opresivas, esta película es una exploración descarada de la libertad.