Press ESC to close

Desde Canadá Loryn Taggart presenta “Walls”

La productora y cantautora Loryn Taggart, que rompe con los géneros musicales, ha logrado abrirse paso con ambición en la industria musical. Esta música húngara-canadiense que se crió en las praderas, dio un salto de fe con tan solo 16 años cuando dejó la casa de su familia y se mudó a Toronto en busca de una vida musical.

Su último sencillo, “Walls”, ofrece una maravillosa mezcla de la formación pop y jazz de Taggart. El contagioso sencillo está inspirado en las emociones que le provoca vivir con un novio en la misma vivienda que su última pareja.
Cuando me mudé con mi novio, me mudé a una casa que él había compartido con su pareja anterior. Al principio no le di mucha importancia, pero estaba en el aire. El amor que compartían, los recuerdos creados, me hicieron volverme absolutamente loca con la idea de que hubiera un amor anterior en esa casa. Fue una extraña punzada de celos y, como alguien que no lidia realmente con los celos, fue una sensación desagradable. Los fantasmas del pasado de mi novio vivían en las paredes. “Si “Walls” pudiera hablar…” – Loryn Taggart

Lee también: El popurri de Foo Fighters contagia a fans con espíritu navideño

Todo el proceso detrás de “Walls” se creó en salas de estar. Taggart escribió la canción en una reunión de Zoom con los compositores Bryn y Aryss, que viven en Toronto. Taggart creó un riff de piano simple con algo de sintetizador, ritmos y armonías en Logic y se lo envió al productor Howie Beck a través de Dropbox, donde continuaron con su creación. Él añadía producción a sus temas, ella añadía voces y armonías a su producción. Luego, los archivos se enviaban a un arreglista y se grababan las trompetas.