Conroy – “Ghost”
Conroy, de 21 años, es un cantautor y músico. Nació en la República Checa y vive para la música. La fecha de lanzamiento del primer sencillo está fijada para el 26 de julio de 2024.
Lee también: La estadounidense Liv Miraldi presenta “Unfinished Business”
En palabras del artista Conroy:
Esta canción está dedicada a todos aquellos que sienten que toda esperanza está perdida. A veces, todo lo que se necesita es una perspectiva diferente para cambiar por completo la comprensión de uno. Siempre hay una salida.
Buskman – “182 SoMu”
“182 SoMu” de Buskman es la antítesis de las clásicas canciones de ruptura; es brutalmente honesta y sin un ápice de remordimiento. En lugar de un adiós nostálgico, el protagonista deja una nota fría y directa, empaqueta sus cosas y se lleva a Billy, el gato, mientras su novia duerme, ajena al huracán que está por despertarse. El título, que combina el cínico “182” (una expresión cibernética que significa “Te odio”) con “SoMu” (abreviatura de “So Much”), encapsula el desdén y la falta de empatía de una ruptura ejecutada con la misma precisión que un golpe mortal. Es, en pocas palabras, la peor canción de ruptura jamás escrita, un testimonio de cómo a veces, el final puede ser tan amargo como el odio que lo impulsa.
Anya Marina – “Waiting for a Difference”
Nacida en Ann Arbor, Michigan y criada en Cupertino, California, Anya Marina se hizo famosa por primera vez después de mudarse a la soleada San Diego, conocida como una ciudad musical para aspirantes a cantantes y compositores. Después de ganarse el aplauso como una de las jóvenes artistas más talentosas del sur de California, Anya fue contratada personalmente por Chop Shop Records por la fundadora del sello, Alexandra Patsavas, famosa supervisora musical de películas y programas de televisión como Twilight, Gossip Girl y Grey’s Anatomy.
“Waiting for a Difference” se centra en el paso del tiempo mientras la protagonista anhela el amor y la conexión en medio de una época emocional y políticamente turbulenta.