Avry – “Push Me ‘Til I Break”
“Push Me ‘Til I Break”, el último sencillo del artista canadiense Avry, ofrece una experiencia indie pop poderosa y emotiva. La canción explora temas de lucha interna y vulnerabilidad, con un trasfondo de suaves melodías de guitarra y ritmos pegadizos. Las letras de Avry hablan de la presión de ser llevado al límite, con versos como “You push me till I break” que capturan la tensión e intensidad de las emociones que está transmitiendo.
Lee también: La Pata Coja: El alma de The Bongo Hop en un álbum lleno de ritmos y emociones
Callen – “Fake Promises”
“Fake Promises” trata sobre hacer promesas como un ritual para la automotivación, pero todas terminan rompiéndose por culpa de __________. Esta canción surgió de una fan que me pidió que lanzara mi próximo EP una y otra vez en mis transmisiones en vivo. No pude evitarlo, así que seguí diciendo que saldría el mes que viene. Se volvió tan repetitivo que me llamó en una transmisión en vivo y dijo “Fake promises”. Inmediatamente comencé a escribir el estribillo de esta canción en esa transmisión en vivo y luego lo terminé con un amigo al día siguiente. Por desgracia… Unos meses después, estamos aquí, amigos.
Lunar Noon – “Teardrop (Massive Attack cover)”
Lunar Noon es el proyecto de la artista de San Francisco Michelle Zheng, cuyo lanzamiento debut de 2022 Symbolic Creature fue una escucha mágica e inmersiva, energizada por el vigor juvenil y una sincera reverencia por la naturaleza. Su música transporta a los oyentes a un universo encantador y vibrante.
Hoy comparte una impresionante versión de “Teardrop” de Massive Attack que está repleta de un estado de ánimo y una atmósfera distintivos, y muestra aquí una identidad vocal estelar.
“La columna vertebral acústica de las canciones en las que he estado trabajando desde Symbolic Creature ha sido mi voz, piano, contrabajo, batería y cuarteto de cuerdas. Esta versión es un paseo por los diferentes tonos de esa paleta de colores, recorriendo diferentes combinaciones de la instrumentación bailando entre sí, a veces en parejas, a veces todas juntas. La totalidad de Mezzanine y la voz de Elizabeth Fraser (en todas sus apariciones en este universo) han estado flotando en mi subconsciente durante años; “Me alegro de haber encontrado una manera de mirar esta canción desde un ángulo diferente, a través de una lente muy diferente pero también sobria y meditativa”.