ECHLO – “Got Me Drinking”
ECHLO es el eco del pasado de Chloe Charles, que busca empezar de nuevo, manteniendo solo los ecos de las lecciones aprendidas y dejando atrás el dolor y los errores. La tenacidad inquebrantable de su trabajo está informada por su origen trini-canadiense, siendo una mujer negra en la escena musical de Toronto, que es esencialmente un club de chicos, que lucha por ser escuchada.
Lee también: LA CULPA ES DE LOS 80’S, SEGUNDA PARTE: UN VIAJE MUSICAL AL CORAZÓN DE UNA DÉCADA INOLVIDABLE
Sara Diana – “she lives”
La cantante estadounidense Sara Diana presenta su nuevo sencillo, “She Lives”, una emotiva balada que captura la esencia de la resiliencia y el renacer. Con su poderosa voz y letras profundas, Sara Diana nos lleva por un viaje de autodescubrimiento y superación personal, donde cada nota refleja el empoderamiento de encontrar la propia fuerza interior. “She Lives” es una celebración de la vida y la capacidad de levantarse frente a la adversidad, reafirmando a Sara Diana como una artista que conecta con el corazón de su audiencia.
Tuk Smith & The Restless Hearts – “End of an Era”
Si el carisma y el talento fueran todo lo que se necesita para ser una estrella, Tuk Smith se habría consolidado entre los compositores más notorios y queridos del mundo hace mucho tiempo. Pero en un negocio lleno de dados cargados y trajes hinchados, Tuk sigue siendo un paria del rock ‘n’ roll. Paradójicamente, sigue luchando por ese codiciado lugar de inmortalidad musical que, en el mundo moderno de algoritmos y tendencias de las redes sociales de hoy, sigue reservado para aquellos con el dinero para comprar su entrada o para aquellos que están dispuestos a perderse. Tuk no ha sido y sigue siendo ninguno de los anteriores.
Luis Picazo – “Bahía Inglesa”
“Bahia Inglesa” es el último lanzamiento de Luis Picazo, con el cual cierra una etapa previamente a meterse estudio para grabar su segundo álbum.
“Bahia Inglesa” representa todo el sonido de la nostalgia caracteristica del artista. Tarde lluviosa en la CDMX, luego de la ruptura con tu pareja. Algo así en sonido.