Press ESC to close

Estrenos Soulwavez: SIGNAL, Patricio Anabalon, Zoe Konez

SIGNAL – “Talk To You”

SIGNAL comenzó a gestarse en una cafetería de Los Ángeles, donde los baristas Audrey, Jared y Dro descubrieron su amor compartido por la música mientras preparaban café. Lo que comenzó como unas charlas informales tomando un espresso rápidamente se convirtió en una aventura musical, con su talentoso compañero de trabajo Dylan como productor. Su último sencillo, “Talk to You”, es un gran ejemplo de lo que son. Es una canción pegadiza y sincera que muestra su química y crecimiento como banda. SIGNAL se centra en poner en primer plano su entusiasmo compartido y sus diversas influencias, y están entusiasmados por seguir haciendo música que sea tan genuina y apasionada como su historia.

Lee también: Nostalgía y euforía en el 30 aniversario de Caifanes en Toluca

Patricio Anabalon – “Mitad de la Luna Roja”

“Mitad de la Luna Roja” es un trabajo que captura la vibrante esencia de la música latina, entrelazada con la poesía introspectiva que define la obra de Anabalón. El sencillo invita a los oyentes a un viaje musical que explora temas de amor, anhelo y búsqueda de identidad bajo la metáfora de una luna roja, que simboliza una mezcla de pasión y misterio.
Patricio Anabalón, cantante chileno (Santiago de Chile, 1975). Ha realizado recitales en importantes escenarios de Chile, Argentina, Brasil, México, Cuba, República Dominicana, Suecia, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Grecia, España, Suiza, Honduras, Jordania, Líbano y Australia. Cuenta con 11 discos compactos editados y dos libros de poesía publicados.

Zoe Konez – “This Utopia”

Zoe Konez es compositora, cantante, guitarrista y productora. Hace música en su estudio casero y crea paisajes musicales para cualquiera que encuentre consuelo en su relajante sonido indie folk.

Empapada de capas vocales etéreas, This Utopia es un dulce sueño con letras suavemente edificantes e inspiración reconfortante. La letra de la canción tiende una mano a la pasión por los viajes que todos llevamos dentro, invitándonos a viajar, ver el mundo, conocer gente. Si bien la letra parece idílica, es la expresión de un sueño que Zoe desea que se haga realidad. Escribió la canción cuando se sentía cada vez más sola, un poco encerrada y se dio cuenta de lo nerviosa que estaba por emerger a la vida “normal” después de inclinarse profundamente hacia un estilo de vida solitario y de trabajo desde casa.