El compositor canadiense-estadounidense Colin Stetson lanza su esperado nuevo álbum, The Love It Took to Leave You, a través de Envision Records. Conocido por su habilidad para mezclar música clásica, jazz, metal, rock y electrónica, Stetson ofrece una obra que trasciende las etiquetas y captura la atención de inmediato con su complejidad y profundidad.
Lee también: ‘Somos Anormales’, libertad de expresión a través de la música de Residente
Grabado en The Darling Foundry, un espacio de arte contemporáneo en Montreal, Stetson trabajó junto al productor Jonas Werwijnen para aprovechar al máximo la acústica del lugar, haciendo que cada nota suene con fuerza en la arquitectura cruda de ladrillo y acero. El compositor, famoso por sus bandas sonoras de terror como Hereditary y El Menú, vuelve a sorprender con su capacidad para crear atmósferas envolventes.
El focus track “So Say the Soaring Bullbats” se presentó junto con un video clip que captura la intensidad de su interpretación en vivo y el impacto sonoro que define su música, consolidando a Stetson como uno de los compositores más innovadores de la actualidad.