Patrick Sampson – “Row”
Se trata de una canción folk/cantautora con un toque acústico y de guitarra eléctrica que crea un ambiente transformador que lleva al puente, que es principalmente instrumental. “Row” es una canción tranquila, meditativa y poética con la metáfora de remar por el río de la vida que resuena entre la suave interpretación vocal y las crudas interpretaciones instrumentales que componen esta canción indie.
Lee también: El #ZGTour2017 de Zona Ganjah llegará a México
Honeysucker – “Lost”
Me enamoré una vez. Empezó dulcemente, pero al final hubiera preferido caerme por el hueco de un ascensor. Ella era una petardo con piel de porcelana y pelo negro azabache. Ambiciosa, inteligente, encantadora. Todo lo que uno puede esperar de una pareja. Así que, naturalmente, tuve que terminar.
Para que quede claro, no fue nada que ella hiciera, simplemente éramos personas diferentes. Ella venía de Los Ángeles, yo odiaba el sol. Ella quería un gato, yo era alérgico. Ella estaba a mitad de la carrera de posgrado, yo llevaba seis meses de juerga de un año. Así que nos conocimos en el medio, lo que resultó ser nada.
Leonard Wellington – “Obsessed”
Leonard Wellington es un cantante, compositor y productor de los Países Bajos que se estableció en Berlín desde 2018. Habiendo crecido rodeado de música, innumerables artistas y géneros han ayudado a moldear el sonido que escuchas de él hoy. Bajo el paraguas del hip-hop indie, Leonard crea tanto en solitario como en colaboración con otros productores e instrumentistas. Wellington se define a sí mismo como “un artista indie con alma arraigado en el corazón de la bulliciosa escena musical de Berlín”. Su viaje musical es un reflejo del crecimiento personal, que se entreteje en cada letra y melodía. Desde las profundidades de la introspección hasta los momentos culminantes de la vida diaria, Wellington vierte su alma en la creación de canciones que resuenan con autenticidad y emoción cruda.