Press ESC to close

Estrenos Soulwavez: Big Bang Black Hole, Evan Kreutz, Faut qu’ça guinche

Big Bang Black Hole – “Good Dog Jack”

Big Bang Black Hole comenzó después de escribir el EP debut homónimo, lanzado en marzo de 2013 después de la supertormenta Sandy en 2012. Este álbum fue escrito con la electricidad apagada en la guitarra acústica y a la luz de las velas. Algo especial sucedió durante esas dos semanas y nació este proyecto Big Bang Black Hole. El sonido, con toques de punk, psicodelia, stoner y géneros indie rock y un amor por la música electrónica con sonidos de sintetizador masivos, Big Bang Black Hole tiene el sonido que lleva al oyente a lo desconocido.

Lee también: Desde Estados Unidos, Fox Indigo presenta “Trail of Hearts”

Evan Kreutz – “Save It For Later”

El artista en ascenso Evan Kreutz está de vuelta con su último sencillo, “Save It For Later”, una exploración sincera del tira y afloja interno que conlleva evitar los conflictos y reprimir las emociones. La canción ya está disponible en las principales plataformas de streaming. “Save It For Later” profundiza en el viaje personal de Kreutz con la comunicación (o la falta de ella). Es un himno para cualquiera que haya dudado en decir lo que piensa, haya sopesado los pros y los contras de la confrontación y, finalmente, haya decidido contenerse. La canción es cruda, introspectiva y cercana, y combina la vulnerabilidad con una narrativa lírica aguda.

Faut qu’ça guinche – “Jamais plus”

Faut qu’ça guinche, grupo de Grenoblois con más de 1000 conciertos en su haber, regresa con su nuevo álbum “Jamais plus” (Traquenard Production / Inouïe Distribution) en octubre de 2024. Este séptimo álbum está hecho para hacerte bailar y sudar profusamente. todos los amantes del rock y el acordeón. Después de más de 18 años de existencia, el grupo se acerca a la mayoría de edad y aborda temas más serios pero siempre de una manera refrescante. Para cantar, reír, bailar y pensar, no hace falta buscar más, ¡hay todo lo que necesitas en esta nueva obra de la actitud Guinche’n’roll!