Press ESC to close

Estrenos Soulwavez: Kylie Rothfield, KRONIS, Badcandy

Kylie Rothfield – “Never Loved Somebody”

Kylie Rothfield es una fuerza a tener en cuenta. No es de extrañar que su voz única y conmovedora haya llamado la atención de Alicia Keys, quien la describió como “una flor floreciente y poderosa con tanto corazón, tanto talento, tanta emoción y poder vocal”. Kylie también es una consumada compositora y guitarrista. En 2015, Kylie firmó su primer contrato editorial y sus canciones han aparecido en ABC, NBC, MTV y E! Network. También ha sido patrocinada por Epiphone Guitars y recientemente ha aparecido en Epiphone.com, SheShreds, Bustle, Billboard y Rolling Stone por sus actuaciones. “Kylie me dejó boquiabierto. Interpreta canciones como una verdadera artista y podría cantar CUALQUIER COSA”, dijo Faith Hill. Kylie estará de gira y grabando nueva música continuamente durante 2019.

Lee también: La madrugada del 16 de agosto falleció la cantante “Aretha Franklin”

KRONIS – “I’m Not Sorry”

KRONIS es una banda que se mueve en el ámbito del rock alternativo y metal moderno, conocida por su energía poderosa y letras sinceras. Su más reciente sencillo, “I’m Not Sorry”, es una declaración audaz que combina riffs pesados, voces apasionadas y una actitud desafiante. La canción explora el concepto de autenticidad y la importancia de mantenerse fiel a uno mismo, sin disculparse por ser quien eres.

Badcandy – “Regret”

Las palabras de Ani DiFranco han dado forma a la composición de la cantante Alex Subak, junto con otras voces femeninas fuertes como Fiona Apple y Regina Spektor.

Como sobreviviente de violencia de pareja, la experiencia y el proceso de sanación de Alex influyen en su composición, utilizando sus letras como una plataforma para procesar su dolor, romper el silencio y ayudar a difundir el conocimiento sobre la violencia de pareja.

Ella canaliza mucha ira y agresión a través de su banda Badcandy, tanto artísticamente como a través del activismo. Su voz en la comunidad musical crea conciencia de que esto le puede pasar a cualquiera y muestra a otras sobrevivientes que no están solas.