Santiago Mijares es lo más cercano a una leyenda dentro de la escena indie de nuestro país. Fue parte fundamental dentro de Big Big Love; es integrante de Petite Amie, músico de Girl Ultra y miembro desde el 2016 de Little Jesus. Sin embargo, algo le hacía falta a la carrera de Santiago y eso era el emprender un camino en solitario, en el cual pudiera expresarse libremente.
Es así como nace Sanje, el alterego con el cual Santiago se presenta por primera vez como solista, emprendiendo así un camino que desembocó en De Repente Otra Vez su primer material lejos del arropamiento de una banda.
Lee también: Moa Bones estrena “Let Em Go” entre otros lanzamientos
Es un proyecto del cual estoy muy orgulloso, me junté con mis amigos y mi hermano y formé un equipo increíble y estoy muy emocionado con el resultado.
Expresó Santiago en entrevista para Soulwavez
Para crear este disco, Sanje se inspiró en sus propias vivencias:
El concepto del disco salió natural, me inspiré en mis propias experiencias y lo que estaba sintiendo en el momento. Traté de que tuviera esa idea de resurgir luego de un momento difícil.
Aclaró Sanje
Fue tanto la independencia dentro de este proyecto que Sanje se vio involucrado en cada aspecto de la creación del mismo:
Tuve colaboradores pero yo estuve dirigiendo todo. Estuve involucrado en cada parte del proceso, a parte de que se grabó en mi estudio por lo que pude estar al pendiente de cada paso.
Muchacho Flojo presenta video de Instagram Sories completando su nuevo sonido
De Repente Otra Vez ya se encuentra disponible en todas las plataformas: